Por Constanza Suárez
17 marzo, 2021

Las amigas de Anella planeaban lanzarle otro pastel sobre su cabeza. Pero ella fue más astuta.

Si hay un festejo perfecto para realizar bromas -además del día de los inocentes- son los cumpleaños, específicamente al momento de cantar frente al pastel. Aplastar la cara de tu amigo, guerra de crema y tantas otras cosas que se nos pueden ocurrir. Suena divertido, pero no todos los chistes resultan como esperamos. A veces las víctimas son más astutas.

Anella Miller, una guapa chica rusa, subió un video a su cuenta de Instagram donde se le ve festejar su cumpleaños junto a su grupo de amigas. Tres de ellas, usan gorros festivos y comienzan a cantarle. Mientras Anella sopla las velas, las chicas traman algo detrás de ella: lentamente sacan una torta y se preparan para estrellarla en su contra.

Instagram/anella_miller/

Y no lo neguemos, todos pensamos lo mismo. Esa torta está lista para caer sobre el rostro de la chica o en su cabello, pero con el fin de alborotar la fiesta. Hubiese sido emocionante

Pero la joven enfundada en un lindo vestido de rojo fue más rápida que las demás y antes de recibir el tortazo, saca las velas y mete su cabeza en el pastel, con sus propias manos.

Instagram/anella_miller/

La expresión de impacto y sorpresa de sus amigas lo dice absolutamente todo. Claramente no se esperaban esta estratégica jugada. Anella las arruinó. De hecho, al publicar el video en Instagram, escribió: “Cuando ella arruina la “sorpresa” de sus amigos”, junto a emojis de risa.

Instagram/anella_miller/

Mira el video:

Arruinó la sorpresa.

Puede interesarte