Esta puede ser la frase más cliché de todas, pero encierra mucha verdad.

Es normal que no valoremos en su totalidad lo que damos por hecho. Todo eso que está siempre ahí de forma incondicional, no siempre tiene el peso que se merece en nuestra vida.

Pero hay personas que solo reaccionan frente a la perdida, algunas personas no saben lo que tienen hasta que en verdad lo pierden.

Algunas personas no son capaces de apreciarte hasta que en verdad sienten que te han perdido. Cuando ven que no estás más ahí, empiezan a recordar lo que fuiste mientras estaban juntos.

Algunas personas solo te extrañarán cuando tú las hayas olvidado. El momento en que olvides las cosas importantes, los detalles que te hacían único para esa persona, en ese momento empezará a recordarte.

Algunas personas tratarán de hacer que vuelvas cuando tú ya no los quieras más en tu vida. Harán lo que sea, te manipularán y tratarán de que des pasos atrás. Ver que tienes opciones los enloquece.

Encontrar alguien como tú no será una tarea fácil, pero ese dejó de ser tu problema.

Algunas personas solo te amarán cuando tú hayas dejado de hacerlo. Cuando al fin ya no necesites más sus caricias, sus llamadas y sus besos, esa persona necesitará los tuyos. Cuando hayas logrado encontrar el amor en alguien más y te vea feliz, se dará cuenta de lo que perdió por no amarte a tiempo.

Puede interesarte