Por Cristofer García
29 agosto, 2022

“Te arruinaste la vida (…) Me parto el lomo todos los días trabajando, también tu mamá, para qué, para darte lo mejor, para darte estudios, para que no te falte nada y ve con lo que nos sales”, dijo el padre.

El ser padre o madre es un rol que conlleva mucha responsabilidad, porque se trata de la vida de una persona la que deben cuidar y proteger durante su proceso de crianza. Además, el deber educar a un hijo demanda mucha seriedad y esfuerzo, porque hay que estar a la altura de la situación.

Sin embargo, al tratarse de una tarea tan grande como esta es probable que los padres se equivoquen en el proceso, aún más si te trata de adultos primerizos que se inician en el mundo de la paternidad. Es por ello que papá y mamá deben saber cómo actuar en los momentos más complicados de la vida de su hijo.

El Chinaloense

Recientemente un padre se ha vuelto viral en internet por reprender a su hijo de 15 años de edad. Este papá creía que era correcto regañar fuertemente a su pequeño, luego de enterarse que había embarazado a su novia, un año menor que él.

Es una circunstancia compleja la cual estaba atravesando este padre y decidió ser duro con el joven, pero no se esperaba recibir duras críticas en internet por reprender al pequeño y exponerlo en internet.

El Chinaloense

“¿Y ahora qué vas a hacer? Tantas veces que platicamos contigo, mire gente, 15 años tiene este niño y con lo que me salió. Embarazó a la novia ¿qué vas a hacer ahora? Te dimos la confianza tu mamá y yo, ¿cuántas veces platicamos contigo? Siempre dándote consejos y ve con lo que nos sales”, se le escucha decir al padre, en un video compartido en TikTok por el usuario El Chinaloense.

“¿Ya platicaste con los papás de la niña? No has platicado con ellos, tú vas a ir y vas a hablar con ellos, porque yo la cara no la voy a dar por ti. Así como te crees hombrecito así tienes que ir tú a dar la cara”, agregó.

El Chinaloense

Muchos se tomaron a broma lo que decía el padre, pero otros creyeron que estaba mal que “humillara” a su hijo de tal manera. A la vez, también había quienes apoyaron la postura del papá, quien no dio su brazo a torcer en esta situación.

@elchinaloense115 años y embarazo a su novia de 14 😳😳‼️‼️♬ original sound – El Chinaloense®

“Me parto el lomo todos los días trabajando, también tu mamá, para qué, para darte lo mejor, para darte estudios, para que no te falte nada y ve con lo que nos sales. De ahora en adelante te vas a ir a trabajar conmigo en la obra, porque yo no me voy a estar partiendo el lomo para mantenerte a ti y a la niña esa que embarazaste, más el que viene. Te arruinaste la vida“, enfatizó el padre.

Puede interesarte