¿Aló, Disney? Contrátenlo YA.
En el mundo hay todo tipo de padres y madres. Unos buenos, más o menos y otros sencillamente malos. También hay algunos que se diferencian mucho del resto. Son de lo mejor, increíbles, de esos que todos deberíamos haber tenido. Pablo es uno de ellos y algunos ya lo han tildado como el mejor papá del mundo.
Para el cumpleaños de su hijo, decidió transformar una vieja camioneta en un personaje de la película “Cars“. Es un ingenioso mecánico que preparó la sorpresa durante meses. Son todos fanáticos y quedaron maravillados con esta gran sorpresa. Es idéntico.

Se trata de un papá, mecánico de profesión, con una creatividad impresionante. Se puso a laburar durante 8 meses para darle una tremenda sorpresa a su hijo, aunque todos los invitados del cumpleaños quedaron con la boca abierta.
El “artista” cuenta que vio la película y le pareció muy interesante, pero nada más. Como él era mecánico, se le ocurrió que podría fabricar algún personaje de la película. Al nacer su hijo, que se llamó Mateo, muy parecido al de la película, decidió ponerse manos a la obra y regalarle el vehículo.

El objetivo de Pablo era terminar la sorpresa para el primer cumpleaños de Mateo y vaya que lo logró. A pesar de los comentario negativos y desalentadores que recibió, siguió adelante con su trabajo, hizo caso omiso a quienes le decían perdía su tiempo.

Tuvo que revisar muchos tutoriales en YouTube y trabajar arduamente a ratos, pero valió la pena.

Cuando llegó al cumpleaños, todos quedaron asombrados al ver la increíble labor de Pablo. Simplemente quedó idéntico al original.
Te dejamos una imagen del personaje original de la película:

Todos deberían tener un padre igual de motivado. Solo por ver una sonrisa de su pequeño hijo, y también de su familia completa, trabajó duro.
