Por Cristofer García
22 agosto, 2022

“¿No valgo tu dinero de McDonald’s? ¿No valgo la pena para todos ustedes, Louis Vuitton? ¿No valgo Prada? ¿No valgo para ti Gucci?”, dijo el pastor Carlton Funderburke de Missouri, Kansas City, Estados Unidos.

En la vida hay que tener muy claro a cuales personas seguir y en quienes creer, porque a veces hay personas que se disfrazan de buenos pero realmente esconden una gran maldad en su interior. O al menos pueden ser aquellos que ocultan otros deseos detrás de su supuestas buenas intenciones.

Así parece ser el caso de pastor Carlton Funderburke de Missouri, Kansas City, Estados Unidos, que recientemente se hizo conocido por unas controversiales declaraciones que emitió en una transmisión en vivo.

The Church At The Well

Funderburke, quien pertenece a la agrupación religiosa The Church At The Well, llamó a los seguidores de su congregación “pobres, arruinado y rotos“, al arimar que se sentía asqueado porque ellos no les daban el dinero suficiente que el deseaba para poder comprarse ropa de lujo, como quería. En especial se refería a un caro reloj que anhelaba tener.

“Todos ustedes saben que pedí uno el año pasado. Aquí está todo el camino en agosto y todavía no lo tengo”, dijo en sus palabras, según reseñó The Guardian.

Unsplash (foto referencial)

“Así es como sé que todavía eres pobre, arruinado, roto y disgustado, por cómo me has estado honrando. ¿No valgo tu dinero de McDonald’s? ¿No valgo tu dinero de Red Lobster? ¿No valgo la pena para todos ustedes, Louis Vuitton? ¿No valgo tu Prada? ¿No valgo para ti Gucci? Ustedes no han dicho nada. Déjame derribar la puerta y hablar con mis hijos e hijas pobres”, añadió.

Sin embargo, después de protagonizar esta vergonzosa escena, salió a disculparse en otro video por sus dichos. “Aunque hay contexto detrás del contenido del clip, ningún contexto será suficiente para explicar el dolor y la angustia causados ​​por mis palabras. He hablado con aquellos ante quienes soy responsable y he recibido su corrección e instrucción”, expresó.

The Church At The Well

“También me disculpé en privado con nuestra iglesia, que me ha brindado su amor y apoyo. Ningún contexto podría borrar las palabras que usé. Pido disculpas a todos los que han resultado heridos, enojados o dañados de alguna manera por mis palabras. Me disculpo con todos los predicadores y pastores que deben hacer frente a la controversia que he causado”, agregó.

Puede interesarte