Por Daniela Morano
1 marzo, 2018

Y ahora cobra más de mil dólares por una foto.

Erin Budina decidió dejarlo todo por la fama, como muchas celebridades lo han hecho en incontables momentos. Tiene 24 años y decidió dejar su hogar en Gales para convertirse en una millonaria. Pero el tiempo pasaba y durante dos años dormía en su coche. En un nuevo programa de la BBC, Budina relató su historia y cómo es que llegó a convertirse en rostro de importantes marcas gracias a su parecido con Kim Kardashian.

Shutterstock

“Si llego a los 30 años y no valgo $13 millones de dólares entonces no, estoy enojada,” dice.Me veo viviendo en una enorme casa en Londres. Creo que estaré casada con alguien sexy, como un rapero o un jugador de básquetbol. Tendré muchos hijos. Quiero como, una gran familia, porque vengo de una familia grande, y quiero cinco hijos”.

BBC
BBC

Erin gasta cientos de dólares al mes en su rutina de belleza, la cual incluye bronceados artificiales, extensiones para el cabello, uñas falsas e inyecciones regulares para agrandar sus labios.

BBC

Además se sometió a varias cirugías plásticas para parecerse aún más a Kim, como agrandar su trasero. “A veces siento la presión. Algunos días, sin importar lo que haga, no basta. Me peino igual, maquillo igual, pero es como ‘oh dios mío soy tan fea'”.

Actualmente gana dinero modelando productos en redes sociales para lo que las marcas le pagan. “Actualmente estoy cobrando $1.100 dólares por post”.

Shutterstock

“No fue fácil. No es como que me dieron todo. Me fui a Londres, no tenía nada, estaba la quiebra, vivía en mi coche. Pero tengo determinación y no quiero que sea vea como que la vida es perfecta, me he esforzado mucho”.

Puede interesarte