Por Cristofer García
13 marzo, 2020

Esta madre en Malasia es precavida y sabe que esta pandemia no es para tomarla a la ligera. Por ello no para de rociar a su hijo.

Una buena madre siempre es cuidadosa con todo tipo de situaciones que sean peligrosas, incluso si su hijo está de por medio. Por eso, cuando su pequeño llegó de viaje después de tanto tiempo, en vez de recibirlo con un fuerte abrazo, lo roció con un desinfectante para prevenir cualquier tipo de contagio por coronavirus, la enfermedad que enloquece a todo el mundo.

Para la madre oriunda de Malasia, es un problema real esta pandemia, por eso los cariños de familia pueden esperar. Él, en cambio, venía con toda al disposición de demostrarle el amor que guardaba para su querida madre y lo que recibió fue un baño de desinfectante.

Qi En

En el video publicado en al red social Facebook, se ve cómo el joven viene caminando con su par de maletas y usando un tapabocas. Ese es el momento cuando su madre le disparara sin parar el spray. Toda una buena madre.

Según se puede leer en la descripción, este chico venía de un viaje en Alemania y ansiaba reencontrarse con su familia. Quien compartió el video fue su hermana, Qi En, quien también extrañaba a su hermano pero debió admitir que su madre protagonizó un momento sumamente gracioso.

Qi En

La historia no llegó hasta ahí. A su madre no le bastó rociarlo por todos lados al recibir a su hijo, sino que de camino al automóvil para regresar a casa, lo sigue bañando en desinfectante mientras camina.

Su hermana no desaprovechó el momento para convertirse en una sensación en redes sociales y en unos pocos días el video ya cuenta con 52.000 reproducciones, más de 160 comentarios y ha sido compartido unas 571 veces.

Qi En

El coronavirus es un tema para abordar con mucha seriedad y así lo demostró esta madre. Son más de 120.000 contagiados en todo el mundo y muchos países que no contaban con casos, comienzan a verse afectados.

Qi En

Una madre graciosa y muy precavida.

Puede interesarte