Si ella pudo, ¿por qué tú no?
Lo que logró Julia Meadows, de Melbourne, Australia, puede parecer algo simple, o tal vez no tan importante o impactante… pero en realidad es totalmente lo opuesto. La evolución de la mujer no sólo mejoró su vida, si no que sirvió -y sirve- de ejemplo para miles de mujeres… y sobre todo, para miles de madres.
La mamá de 33 años sufrió de depresión luego de tener a sus hijas y eso, aunque sea algo común tras un embarazo, es algo sumamente complicado y difícil de atravesar. En su caso, significó llegar a pesar casi 70 kilos a pesar de su poca altura, y todo porque comía para “escapar de sus problemas”.
Pero fue en el cumpleaños número cuatro de su pequeña en el que abrió los ojos y decidió realizar un gran cambio por un solo motivo: quería ser un buen ejemplo para sus niñas.
Y el plan comenzó de inmediato: mediante Facebook conoció la página “The Healthy Mummy” y se inscribió en un desafió de 28 días, que constaba en mejorar su alimentación preparando su comida para toda la semana el domingo anterior. Al mismo tiempo, se unió a un grupo de entrenamientos deportivos… también por tres semanas.
Ya sintió el cambio tras ese tiempo, por lo que luego se unió a clases de HIIT tres veces a la semana y continuó con su buena alimentación. Además, hacía -y continúa haciendo- algo de ejercicio cada vez que puede. Por ejemplo, mientras realiza tareas en su casa, hace sentadillas o estocadas.
Y así, ocho meses después, había bajado 11 kilos.
Pero también fortaleció su musculatura, luciendo simplemente increíble.
Y ella sentía eso.
“Mi piel también brillaba y yo vibraba de energía todo el tiempo. En noviembre corrí 10 kilómetros con mis dos hijas y estaba impresionada de haberlo logrado. Fue genial también mostrarle a las niñas que ser sano puede ser divertido”.
-Julia Meadows-
Entonces, hoy pasó de seguir consejos en Facebook, a darlos. Motiva a muchas madres a mejorar su estilo de vida pero no por cómo lucen, si no por ellas mismas.
“Deben dejar de compararse a sí mismas con otras… lo importante es concentrarse en su propio viaje”.
-Julia Meadows-
¡Y vaya que tiene razón! ¡Bravo por ella!