Por Cristofer García
29 septiembre, 2022

Julie, de 45 años, contó que conoció a Zach en una aplicación de citas, cuando él pagó su primera cita con lo último que le quedaba en su cuenta bancaria y venía saliendo de una situación difícil. “Él estuvo en 37 centros de tratamiento por 10 años, pero ahora tiene 22 meses limpio de sustancias”, dijo.

Las relaciones entre personas de edades muy diferentes parece que cada vez se hacen más normales. Así como la figura del Sugar daddy se ha normalizado en la actualidad, la versión femenina, la Sugar mommy, también se ha vuelto popular.

Aunque suele ser más comunes los casos de hombre mayores que pagan las cuentas de sus citas mucho menores que ellos, también hay casos que ocurre al contrario y son mujeres de edad que salen con chicos más jóvenes, cubriendo todos los gastos.

Juliewiththecake

Un ejemplo de ello que se ha llamado la atención en internet es el de Julie, una mujer de 45 años quien muestra en su cuenta en la red social TikTok su relación con Zach, un chico de 30 años. Aunque él tampoco es tan joven, existe una gran diferencia de edad entre ellos, que es de hecho la mitad de la vida de Zach.

Pero nada de eso ha sido impedimento para su amor, el cual se basa en gran parte en que ella lo mantenga a él con grandes sumas de dinero. Le daría unos 20.000 dólares mensuales para todos sus gastos, luego de la vida tan complicada que tuvo antes Zach.

Juliewiththecake

Según comentó Julie, su novio antes era un adicto que pasó una década sin tener una casa donde vivir, sino que se la pasaba en centros de rehabilitación. Por fortuna, su estilo de vida cambió radicalmente, salió del mundo de los vicios y se consiguió una buena pareja que lo apoya emocional y económicamente.

Juliewiththecake

“Si, de verdad fue una persona sin hogar. Él estuvo en 37 centros de tratamiento por 10 años, pero ahora tiene 22 meses limpio de sustancias“, dijo Julie.

Cuando se conocieron él tenía muy poco dinero y aún así aceptó pagar la salida con ella, luego de contactarse por una aplicación de citas. “Pagó nuestra primera cita con sus últimos 40 dólares, desde entonces estamos juntos“, dijo Julie.

Juliewiththecake

Aunque su amor parece sincero, muchos han criticado a la mujer por darle tales sumas de dinero.

Puede interesarte