Por Cristofer García
8 septiembre, 2022

“Jessica Pegula somos todos después de un duro día de trabajo”, dijo la organización del US Open, luego de que la atleta estadounidense quedara fuera de competencia.

Cuando se pasan por momentos malos o experiencias negativas, como lo es sufrir una derrota, lo importante es aceptar lo que sucedió y tratar de superarlo, pero este primer paso es quizás el más importante. A muchos les cuesta asumir que las cosas no resultaron como esperaban y caen en la negación, pero es un error total.

Incluso, después de que se tiene claro que ya pasó puede servir para tomarse un momento para relajarse y analizar lo que ocurrió. Así parece que es lo que vivió la estrella del tenis, Jessica Pegula, quien decidió tomarse un momento de descanso luego de ser eliminada del torneo US Open.

US Open

Luego de perder el enfrentamiento contra Iga Swiatek y quedar fuera de competencia, decidió tomárselo todo con calma e incluso destapó una lata de cerveza mientras atendía. a la prensa luego de la derrota.

Aunque quizás esta situación sería un infierno para muchos atletas, quienes tendrían que lidiar con el fracaso y dejar atrás tantas horas de entrenamiento, Jessica prefirió relajarse un poco, después de quitarse toda la presión de encima.

Jimmie Tennis Photography

Así se le pudo ver en un video que ha rodado rápidamente por las redes sociales. “Jessica Pegula somos todos después de un duro día de trabajo”, escribió la organización del US Open en una publicación en su cuenta en la red social Instagram, donde se ve a la tenista estadounidense con su cerveza.

Jimmie Tennis Photography

Incluso el hecho causó gracia a la periodista que la entrevistó después del partido, al igual que generó simpatía en muchos que admiraron la forma en que Jessica se tomó este momento, que de todas formas debe ser difícil de asimilar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por US Open (@usopen)

“¡Eres tan increíble Jess! ¡Sigue trabajando!”, le escribió una fanática en la publicación. “¡Jugadora de clase mundial! ¡Felicidades! Regresarás a la competencia“, agregó otra usuaria.

Puede interesarte