Por Teresa Donoso
13 mayo, 2020

El trago costaba sólo 9 dólares.

Era una noche como cualquier otra cuando Abby Fenton, en ese entonces de 18 años, decidió ir a Viper Rooms con sus amigas para pasar un rato agradable. Cuando Abby estaba a punto de comprarse un trago un extraño se acercó a ella y se ofreció a pagarlo. Según lo que la chica le confió al Daily Mail, el hombre habría dicho que ella era muy bella y se ofreció a pagar por su bebida. Ella le dio las gracias y le pidió algo que tuviese vodka.

02a
Abby Fenton

Los chicos intercambiaron números telefónicos y se separaron y Abby no volvió a pensar mucho en él.

Eso, hasta que el hombre le envió un mensaje pidiéndole que le devolviera los casi 9 dólares que había costado el trago.

03a
Abby Fenton

“Hola, espero que no te moleste pero ¿podrías devolverme los 6.50?

¿Quién es? jajaja

Soy Liam de Viper Rooms, nos conocimos hace unas semanas y te compré un trago. ¿Me puedes devolver el dinero? Te daré el número de cuenta y los datos. Gracias.

Está bien, ¿cuáles son los datos del banco?”

Abby no sabía bien de quién se trataba, pero cuando él se lo recordó, no tuvo problemas en devolver el dinero, aunque al principio pensó en no hacerlo.

Los 6.50 en libras a los que el hombre se refería eran el equivalente a 9 dólares, una suma que parece bastante mínima.

“Le devolví el dinero inmediatamente aunque al principio no quería hacerlo, porque sentí que estaba siendo un descarado, pero después me puse a pensar que quizás él lo necesitaba”.

Abby, que está próxima a comenzar sus estudios en bioquímica, comentó que siempre se fija en la ropa de las personas y que se había dado cuenta de que sus zapatos no eran de buena calidad.

01a
Abby Fenton

Después de mostrarle el mensaje a sus amigos y que éstos lo compartieran en las redes sociales, no pasó mucho para que la captura de pantalla llegara a los propios dueños de Viper Rooms y para que se volviese viral.

De hecho, Dale Chandler, gerente de Viper Rooms comentó al respecto:

“Creo que muestra la cultura que tenemos hoy en días. Siempre vemos que hay gente que le pide a otras personas que le devuelvan su dinero si es que las cosas no salieron como esperaban. Me sorprende demasiado que este chico ni siquiera estuviese ebrio y que le escribiera dos semanas después… Realmente es muy chistoso”.

¿Qué te parece a ti? ¿Devolverías el dinero si estuvieses en su lugar?

Puede interesarte