Después de la tormenta, siempre sale el sol.

Esta novia jamás pensó que su día de bodas sería tan triste. La joven Sumer Mayers jamás se imaginó que el día antes de dar el sí en el altar, tendría que ir al funeral de su abuela, la madre de su padrastro a quien quería como si fuese de su misma sangre, y mucho menos que, semanas antes, tendría que pasar por lo mismo.

Porque semanas antes, también había muerto su abuelo, y su hermanastro; su boda no sería una ceremonia donde estaría tan feliz.

Sumer y su abuela/ Fox 5 Las Vegas

“He vuelto de su funeral ayer, entonces tener la boda hoy es mucho que procesar en una semana, y no tener ni a mi abuela, mi abuelo, ni mi hermano acá, es mucho”.

– Sumer Mayers a Fox 5 Las Vegas

Ella y su prometido, el sargento Christopher John Masters, tenían muy poco presupuesto para la boda; sería una ceremonia bastante pequeña, y muy sobria: pero llena de amor, a pesar de los momentos difíciles que estaban pasando.

Fox 5 Las Vegas

Su amiga, Jody Shervanick, contactó al programa Surprise Squad para transformar la boda de esta pareja: ellos harían que fuera un día tremendamente especial para los dos.

Cuando la pareja se enteró de todo, no lo podían creer. Jody logró que su amiga Sumer riera a pesar de su difícil momento….

Y que disfrutara el día más feliz de su vida.

Tienes que ver esta historia a continuación:

¿Qué te pareció esta historia?

Puede interesarte