Incluso lloró dentro de él. En algunas culturas es señal de buena suerte.
Del recuerdo:
«Las imágenes de los nacimientos son realmente increíbles. El momento en el que un bebé llega al mundo es capaz de inundar cualquier mirada. La emoción de la madre, el primer aliento de vida del recién nacido, y la belleza del momento siempre logran que a cualquiera se le pongan los pelos de punta. Sin embargo, hay ciertas ocasiones especiales, y que ocurren casi por milagro, que llegan a quitarte el aliento.
Así fue en el caso del nacimiento de Noah Valasco. Un bebé recién nacido que llegó al mundo dentro de su saco amniótico. Usualmente el saco se rompe dentro de la vagina durante el parto, como el dicho «rompió bolsa». Pero esta vez el saco perduró.
El caso es realmente extraño, de hecho ocurre una vez entre 100 mil nacimientos. Y es tanto así que en algunas culturas es considerada una señal de buena suerte. Probablemente para Noah y su madre el destino será prometedor.

Las imágenes son realmente increíbles.

El momento fue captado por Jana Brasil, un fotógrafo brasileño que quedó impactado con el fascinante momento y que se emocionó al capturar las imágenes. Y eso que ha visto muchos nacimientos en los tres años que tiene como fotógrafo. Sin embargo, el de Noah le paró los pelos.
«Es indescriptible registrar ese momento. El año pasado tomé fotos de bebés en sacos, pero nada como la foto de Noah. Me sorprendió. Pensé que había pasado por todas las emociones, pero él puso esa cara y me quebró«.
-Jana Brasil a Unilad
La madre de Noah, Monyck, también estaba emocionada. De hecho confesó que lloró «un montón» cuando vio a su hijo nacer.
«La gente alrededor del mundo está compartiendo la imagen y buscándonos. Lo vi nacer. Me mostraron la pantalla para que pudiera ver. Lloré mucho, es una emoción que no tiene proporción«.
-Monyck Valasco a Unilad
Por otro lado, Noah está en el hospital recuperándose, pero estable. De hecho aseguran que pronto estará en su nueva casa.
Este tipo de casos no presenta riesgo para la madre o el bebé. Eso sí, los médicos deben romper la bolsa manualmente para poder liberar al bebé».