Una cruda verdad se esconde tras su apariencia de bebé.

Hay grupos de personas que comparten fetiches bastante extraños. Uno de ellos lo hace la comunidad “Adult Baby Diaper Lover”, que está compuesta por adultos que sienten placer al regresar a la infancia y vivir como un bebé. Esto quiere decir que ocupan mamadera, tienen juguetes y visten como infantes.

Y sí, también usan pañales.

Quizás podrías conocer a algún miembro de esta comunidad sin siquiera saberlo, es que la mayoría del tiempo lucen como personas adultas y con responsabilidades. Sin embargo, en su intimidad, gozan comportarse como un bebé y captar la atención de los demás.

Como el caso de Jess, una joven de 23 años que prefiere actuar como una niña pequeña y que tiene su habitación llena de juguetes, ropa de bebé en talla de adulto, pañales, una cuna e incluso una mesa de cambio.

Twitter @Binkie Princess

Resulta que la chica disfruta compartir este juego de rol con su pareja, Stephen, pues le gusta sentirse sumisa y que alguien sea más dominante que ella. Por eso mismo, su novio la protege y se encarga, incluso, de cambiar sus pañales.

Twitter @Binkie Princess

“He estado con mi novio actual por casi un año. Definitivamente es muy diferente a mi relación anterior porque ahora tengo un novio que realmente se preocupa por mí. Es algo cotidiano, pero no constante”, explicó Jess en una entrevista con LADBible.

Twitter @Binkie Princess

Y contrario a lo que algunos pueden pensar sobre esta dinámica, Jess asegura que no tiene nada que ver con la pedofilia, sino que se trata de “entregar el control personal a otra persona dominante, que te hace tan vulnerable como un niño”.

En definitiva, le gusta sentirse sometida por completo.

Aunque reconoce que cuando no están interactuando como bebé-adulto, tienen una relación perfectamente normal: “Brinda una dinámica extra para nosotros, y es más como una comodidad. Es agradable tener a alguien que te cuide y que lo hace solo porque lo quiere y lo disfruta. Y le gusta la confianza que le doy, le gusta ser capaz de cuidar de mí, le gusta la vulnerabilidad que estoy dispuesta a entregarle”.

Instagram @Binkie Princess

Sin embargo, un abuso en su infancia podría ser una de las razones que la podrían haber llevado a querer comportarse como una niña pequeña, y Jess lo tiene claro. Pero también asegura que no todas las personas de la comunidad “Adult Baby Diaper Lover” han sufrido abuso.

“Sí, sí tengo ese tipo de trauma pasado, pero al mismo tiempo siento que incluso si eso no hubiese sucedido, aún estaría haciendo esto“, dijo.

Twitter @Binkie Princess
Twitter @Binkie Princess

Hoy Jess mantiene una vida social normal, es una adulta independiente que trabaja, cocina, conduce, lava la ropa, se viste, entre otros. Y además comparte sus experiencias a través de su canal de Youtube, donde tiene más de 163 mil suscriptores.

Aquí puedes ver parte de su dormitorio de bebé:

Pañales…

Ropa…

Y su cuna.

Puede interesarte