Por Alejandro Basulto
21 abril, 2021

Se levantó en medio de la noche, encontrándose con una figura humana cerca de la habitación del hermano de su novio. Pensó que era él, pero luego descubrió que era un hombre bastante mayor. El que posteriormente desapareció ante sus ojos.

Desde hace mucho tiempo, unos de las teorías que más ha llamado la atención de varios científicos, es la posible existencia de un multiverso. Una realidad en la que supuestamente hay varios universos que siguen con su historia y sus procesos naturales de manera paralela a los restantes.

Pixabay

Una tesis que comparte Sam Doll, una usuaria de TikTok, que tras vivir en la casa de su entonces novio una experiencia paranormal o hasta ahora, físicamente imposible de explicar, decidió dar sus argumentos de por qué cree en la existencia de varios universos paralelos.

Sam Doll / TikTok

“Me despierto en medio de la noche para hacer pipí y hay un tipo parado en una habitación y yo, siendo una persona lógica en su sano juicio, asumí que era su hermano [de su novio], a quien nunca había conocido (…) Pero luego, mientras miraba más de cerca, me di cuenta de que este hombre estaba fumando un cigarrillo, así que pensé ‘Ok, tal vez su hermano es un sonámbulo y fumador, y cree que está en el patio'”

– contó Sam Doll a través de su cuenta en TikTok

Luego de creer que se trataba de su cuñado la extraña figura que veía afuera de la habitación, se dio cuenta que en realidad era un hombre que parecía tener unos 40 años, en vez de los 25 que tenía el hermano de su novio.

Ahí empezó a pensar que ella podía estar dormida, que podía ser un intruso o que incluso se trataba de un fantasma, el que desapareció luego de que ella se levantara y le gritara “¡oye!”.

Sam Doll / TikTok

Posteriormente, encendió las luces y fue al baño, sin despertar a su pareja, debido a que era la primera vez que dormía donde él. En la mañana siguiente le contó todo a su novio, quien no se sorprendió, ya que él le explicó que su madre también había visto a alguien caminando por la casa, y que tenía que hablar con ella para que compartieran sus experiencias.

Pasaron seis meses desde ese extraño suceso, cuando en una cena con la familia, su entonces novio mencionó el tema para que ella lo discutiera.

“Así que esto es lo que creo que sucedió (…) Opción uno: tuve un brote psicótico (…) Opción dos. Era un fantasma (…) Opción tres. Este hombre está viviendo en un universo paralelo donde esta es su casa y había una fuga entre los universos (…) Así que simplemente está caminando por su casa fumando un cigarrillo, tal vez sean los años 50 (…) Y él entra a una habitación y ve a una chica en su cama que dice ‘oye’ y luego desaparece, y eso para mí es una prueba del multiverso (…) De nada, ciencia”

– narró Sam Doll

Dudamos mucho que los científicos tomen en consideración este raro episodio vivido por esta usuaria de TikTok, pero al menos a varios cineastas le podrá servir de inspiración para realizar un filme sobre la temática de los multiversos. Sin olvidar que esperemos que ese hombre de 40 años haya podido terminar su cigarro tranquilo a pesar del grito proveniente desde otro universo paralelo.

Puede interesarte