Laura Whyte vive en el pueblo de Aberchirder (Escocia) y cada día enfrenta las críticas del resto por su forma de vestir. “Te tratan como un criminal”, dijo a The Sun.
Sobre gustos no hay nada escrito, es lo que siempre dicen, lo cual se podría aplicar perfectamente a cualquier ámbito de la vida especialmente en el personal.
Somos nosotros los encargados de elegir nuestro estilo de vida, lo que implica nuestros hábitos, trabajo, y hasta la ropa que usamos sin importar lo que los demás digan. Sin embargo hay personas que van más allá de lo establecido y toman decisiones atrevidas que pueden ser mal vistas, siendo Laura Whyte una de ellas.
Laura es una mamá de 29 años que se ha ganado una mala reputación por su forma de vestir, y es que ella suele usar la ropa interior, como sostén, como exterior. Es decir, la expone sin comlejos como quien luce una polera o un peto.
Y aunque ella afirma sentirse sexy y confiada de hacerlo, su decisión no deja indiferente a sus vecinos de Aberchirder en el concejo de Aberdeenshire (Escocia), quienes no simulan su disgusto.
“Me encanta usar ropa interior como ropa exterior porque es sexy. Me gusta verme bien y por eso uso lo que me da más confianza. No hay muchas otras mamás que se vistan como yo, así que tal vez les sorprenda. Pero al menos les estoy dando algo agradable a la vista“, dijo a The Sun.
Así mismo defendió también su estilo. “Los sostenes y la lencería pueden lucir hermosos cuando los vistes un poco, y no es inapropiado usarlos en público”, comentó al medio.
Además Laura trabaja como modelo en OnlyFans, lo que tampoco la ha ayudado a tener la aceptación de sus vecinos al querer echarla del pueblo por eso, aunque no es algo que le preocupe. “Soy una de las mujeres más odiadas en Aberdeenshire. La mayoría de la gente se esfuerza por ignorarte de manera obvia”, contó al medio británico.
La madre de dos hijos lleva 9 años viviendo en el pueblo y cuenta con el apoyo de su pareja, quien cree que este rechazo de la gente en realidad “son celos porque no se ven lo suficientemente bien” como para hacer lo mismo que Laura, y que sus parejas no les autorizarían.
Aunque Laura no puede evitar sentir cierta decepción.
“Las chicas dicen ‘no creas que eres especial porque tienes OnlyFans ahora’. Hablan sobre el feminismo y luego lo haces bien y no están contentos con eso“, comentó a The Sun. “Me molestó al principio porque realmente no hice nada malo. Te tratan como un criminal, como una persona desagradable”, agregó.