Mi hermana fue madre hace un par de años y desde ese entonces he podido presenciar lo que realmente es tener un bebé en casa. Los niños son la bendición más hermosa del mundo pero definitivamente la vida no es lo mismo cuando nacen. Paredes rayadas, lloriqueos a la hora del baño, comida en el suelo y un estado de alerta 24/7 todo el año. Ser padres no es un trabajo fácil y con solo pensar que además de eso hay que trabajar y mantener el hogar me canso. De todas formas, para los que ya están en proceso de formar una familia o tienen hijos pequeños, estos son algunos consejos que algunos padres del mundo decidieron compartir para facilitar la vida:
1. Una cesta de ropa sucia para que no se te resbale el bebé de la tina
9. Sé que se ve horrible el engaño, pero es muy eficaz si necesitas unos minutos. Llena un guante con semillas y entíbialo, luego colócalo sobre su espalda para que sienta que estás ahí.
10. Si se rehusa a entrar a la bañera, esta es una buena forma de llamar su atención. Todo lo que sea para jugar u objeto de curiosidad será excelente para distraerlo mientras lo bañas.