¿Qué hubieses hecho?
Conozco perfectamente esa sensación que sientes cuando vez, después de mucho tiempo a una persona. Sobre todo si es un miembro familiar tan cercano como tu papá, o tu mamá; Sarah y Rebecca Schmitt son dos hermanas de Kansas City en Estados Unidos, amabas pasaron varios meses sin ver a su padre, un coronel de la Armada.
El coronel Scott Schmitt estuvo fuera de casa desde noviembre de 2016, por supuesto que preparó una tremenda sorpresa para sus dos pequeñas hijas.
Lo primero que hizo fue ir al colegio a buscarlas. El coronel eligió ir a el salón de clases de Sarah primero.
Schmitt se paró detrás de su hija, quien hacía concentrada su tarea.

“Hola a todos”, exclamó.
Sarah se dio la vuelta ya que el timbre de vos le fue familiar. Gritó al ver a su papá; la pequeña corrió directo a sus brazos llorando de emoción.

Esa no era la única sorpresa; faltaba la de Rebecca.
Rebecca estaba en la zona de juegos de la escuela. No tenía idea de lo que estaba pasando al otro lado del establecimiento.

Ni siquiera se dio cuenta que su hermana estaba corriendo hacia ella, ni menos que la figura que caminaba detrás de ella, era su padre.
Cuando se da cuenta de la sorpresa; no puede quitarle los ojos de encima a su padre; la niña se quedó paralizada, ¡estaba en shock!

Mira el reencuentro acá:
¿No es emocionante?