Por Simona Villela
9 November, 2017

No lo podían creer.

Todos desde muy pequeños tenemos sueños que se repiten, algunos de verdad muy a menudo, como el que tenía Walt cuando tenía apenas 10 años. Ahora con casi el triple de edad todo hace sentido; este hombre declara que cuando dormía podía ver a su futura hija; incluso sabía su nombre: se llamaría Chloe.

En ese mismo tiempo, Walt y su familia se mudaron a un nuevo barrio; en él conoció a Annie, una niña con bastante personalidad y mucha energía; inmediatamente fueron muy amigos.

Movingsworks

La amistad se fue forjando a través del tiempo. Cuando Walt y Annie ya eran adultos su amistad se transformó en amor; la pareja se enamoró y se casaron. todo era perfecto en la vida de esta pareja; ambos sabían que se llamaría Chloe, fue algo del destino, ambos querían que su bebé se llamara Chloe.

Movingsworks

Durante años la pareja trató de tener un bebé, ambos lucharon contra la infertilidad; eran escépticos ante la adopción; pero igualmente comenzaron a tramitarla.

Movingsworks

Un día, Annie recibió un correo de la agencia de adopción; una madre biológica los había elegido como padres del bebé que llevaba en vientre: el correo decía “Es una niña”. No fue hasta que se reunieron con la mujer que se dieron cuenta de algo sorprendente:

Tienes que ver la historia de esta pareja, ¡es emocionante!

¿Qué te pareció?

Puede interesarte