Por Catalina Yob
3 marzo, 2017

El vídeo que fue filmado por una de sus hijas, ha sido visto por más de 20.000 usuarios alrededor del mundo.

A medida que envejecemos, nuestro círculo de amigos se va acotando y nos vamos dando de las cosas que verdaderamente importan en la vida. Dejamos de preocuparnos por banalidades, y sólo decimos que sí a lo que realmente nos hace felices, los tediosos compromisos dejan de ser un problema y dejamos atrás a quienes alteran nuestro bienestar y nos hacen sentir mal con nosotros mismos. 

De la misma forma, nos vamos dando cuenta de la importancia de la familia y comenzamos a disfrutar más los tiempos en conjunto. Con el tiempo los hijos se vuelven el mundo de una persona, quienes luego son los encargados de entregarle la alegría a sus padres al convertirlos en abuelos.

En el transcurso del tiempo vamos apreciando cada vez más los ciclos naturales de la vida, y dejamos atrás todas aquellas cosas que hacíamos para frenarlos o aplazarlos. Existe una cierta edad en los humanos, en la que nos despojamos de todos aquellos elementos que no necesitamos y nos abocamos a aquellos que nos ayuda a desarrollarnos como personas y aquellos que nos conducen a quienes verdaderamente tienen un espacio en nuestras vidas.

Un día como cualquier otro, un matrimonio recibió la noticia por la que esperaron por mucho tiempo. En una reunión familiar, la mayor de sus hijas les entregó una pequeña caja brillante como regalo sorpresa. A pesar de no tener idea de lo esto podía llegar a ser, les emocionaba la idea de recibir algo inesperado de su hija. 

Break

A medida que la expectación aumentaba en ellos y en sus otros dos hijos que aguardaban en la sala, el padre abrió la caja y en ella se encontraba una prueba de embarazo que anunciaba que en 9 meses se convertirían en abuelos. Debido a lo inesperada que se tornó la noticia, el padre se mantuvo en shock, mientras que la madre saltó y gritó de la emoción.

Break
Break
Break

Tras enterarse de la maravillosa noticia, una conmocionada madre corría a abrazar a su hija y esposo, quienes hace un par de días sabían que se convertirían en padres. A pesar de que el origen de este vídeo es incierto, realmente es emocionante cómo una noticia de estas características puede alterar y modificar en 360º la vida de los padres, quienes a juzgar por su reacción la habían estado esperando hace muchísimo tiempo. 

Debido a la eufórica reacción de la madre, este vídeo que fue publicado por el sitio Break, suma alrededor de 20.000 visitas y se volvió viral a través de redes sociales, en donde decenas de usuarios se han emocionado con las imágenes de estos orgullosos abuelos.

Revisa aquí el emotivo vídeo:

Puede interesarte