Por Camila Cáceres
2 febrero, 2017

“Tenía este sueño, esta visión de estar de pie junto a Chris y mi bebé— como una familia normal”. ¡Y LO LOGRÓ!

Rachelle Friedman Chapman estaba por casarse. Ella y su entonces novio llevaban meses planeando la boda y sus amigas decidieron que se merecía un respiro, así que organizaron la mejor despedida de solteras. Entre las actividades de la noche visitaron una piscina y una de sus amigas – en algo que es capaz de describir, después de todos estos años, como un “gesto gracioso” – la empujó al agua. El nivel de la piscina era bajo y Rachelle golpeó su cabeza con el fondo.

Pronto se dio cuenta de que no sentía su cuerpo.

El matrimonio sólo fue aplazado; Christopher Chapman apoyó a su novia – y luego a su esposa – sin dudarlo. Llevan tantos años juntos que algo tan “mínimo” como una parálisis no iba a hacer mella en su relación.

Es verdad que su vida no es lo que esperaba, pero no hay nada truncado. Hace poco ella y su esposo fueron padres gracias a una amiga que les presto su propio vientre para cargar a su hija, ya que el cuerpo de Rachelle no soportaría un embarazo.

Su hija Kaylee nació sana y hermosa, mientras su madre se esforzaba el triple en su rehabilitación.

“Tenía este sueño, esta visión de estar de pie junto a Chris y mi bebé— como una familia normal. Mucha gente piensa que con mi determinación definitivamente volveré a caminar, pero si quitas la bombilla del soquete no se prenderá. Necesitamos de ciencia además de determinación. ¡Pero con el apoyo de tanta gente seguiré adelante!”.

-Rachelle a TLC

Y ahora por fin lo logró— con algo de ayuda.

“Espero que todos hayan tenido la oportunidad de ver mi especial anoche. ¡Y a esta hermosa escena donde estuve de pie gracias a un armazón bajo mi vestido para una fotos familiar genial! Me costó mucho, porque después de estar sentada por tantos años tu cuerpo no quiere estirarse. ¡Absolutamente amo esta foto con mi familia y espero que a ustedes también les guste!”

El proceso será duro, pero esta ex-personal trainer claramente está preparada para dar todo por su hija.

Le deseamos lo mejor a esta hermosa familia.

Puede interesarte