La imagen #5 me hizo volver a creer en la humanidad.
Hay días, semanas y hasta meses en que nada sale bien. Pero amigos y amigas, les prometemos que el mundo no es un lugar horrible. Es cosa de recordar los buenos momentos y les aseguramos que más de esos vendrán. Solo hay que dejar la mala vibra pasar y replantearse el camino.
Si estás teniendo uno de esos días en que perdiste la fe en la humanidad y solo quieres dormir para despertar en un nuevo día, te dejamos estas 19 fotos para ayudarte a encontrar la luz y pensar “no todo es tan malo”.
1. Compañeros de trabajo que se aman
2. Vaquita cariñosa
“Nuestra vaca no se sentía bien anoche, así que mi hijo fue afuera a pasar un rato con ella. Desperté esta mañana y encontré esto”.
3. Abuelitos fotogénicos
“Es difícil no tener expectativas altas cuando los abuelos son tan tiernos como los míos”.
4. La historia se repite
“Algunas cosas nunca cambian”.
5. Todos hacen nuevos amigos
“Llevé a mi abuela a una casa de reposo hoy día que es para personas con demencia. Allí conoció a una señora que tenía el mismo nombre que ella y se tomaron de las manos todo el tiempo que vieron televisión. La mujer de la izquierda (Gladys) le repetía a mi abuela que “no se preocupara, me tienes a mí ahora”.
6. Meseros con sentido del humor
“A mi novia le falló un pulmón el mes pasado y tuvo su última cita médica post-operación hoy día, así que salimos a celebrar. Casualmente se lo mencioné al mesero cuando hice la reserva y procedieron absolutamente a ser los mejores”.
7. El poder de la propina de una niña de 3 años
“Hoy esta niña de 3 años trató de pagar la cuenta de la cena de su familia con una tarjeta de crédito Barbie. Tomé la tarjeta y le hice una pequeña cuenta para aparentar como sí lo hubiese hecho y me dejó de propina 3 dólares”.
8. Los memes de las madres son lo mejor
“Cuando revisas tu teléfono y ves que tienen un mensaje de tu hija”.
9. Personas tratando de vender espejos
“Mirando las publicaciones de personas tratando de vender espejos es mi nueva cosa favorita”.
10. Una iglesia que se parece a un pollo
“Aquí hay una iglesia que se parece un pollo porque todos necesitas cosas felices en nuestras vidas”.
11. La búsqueda del tesoro de este padre
“Mi papá siempre encontró patos de hule cuando caminaba y los escondía para hacer su propia versión de buena suerte. Falleció hace cuatro años y pensamos que los habíamos encontrado todos. Anoche, abrí el porta vasos del asiento de atrás de mi auto por primera vez desde hace un bien tiempo aparentemente. Papá, eres un genio”.
12. Este niño sabe cómo hacer caridad
“Un estudiante de mi hermana tomó una caja de pañuelos vacía y trajo su piano afuera de la escuela para ayudar a juntar dinero para el cáncer de mi padre. Juntó $12 dólares y los trajo devuelta a mi hermana. Mi corazón está incendiándose”.
13. Vamos por ese almuerzo
“Todos los días este guardia de seguridad ayuda a este veterano de la II Guerra Mundial tomar su silla de ruedas de la cajuela para que pueda almorzar con sus amigos”.
14. La extinción de los columpios
“Me he estado quejando que ya no hay más columpios en los parques, así que él me hizo uno”.
15. Esta sí es foto
“Si te sientes sobrepasado y ansioso hoy día, recuerda la foto oficial de la Nasa de Leland Melvin”.
16. Las mejores citas del mundo
“Llegué a la casa de mi novio y sin darme cuenta había una cena a la luz de las velas esperando por mí. Uno de sus amigos nos sirvió, mientras que otro se encargó de mis bolsos. Amo este hombre, con todo mi corazón”.
17. Facetimes accidentales
“Esta mañana este niño me llamó por Facetime muchas veces”.
18. Entrevistas de trabajo
“Mi hermano fue a su primera entrevista de trabajo hoy día. Ha crecido mucho y estoy tan orgullos de él. Aunque tiene síndrome de down, no deja que nada se le interponga en su camino. ‘Tengo down, pero el down no me tiene a mí'”.
19. Graduaciones que tardan 18 años
“Mi mamá estaba embarazada de mí, así que se perdió su graduación. 18 años después, la llevé a la mía”.