Por Catalina Yob
27 February, 2018

Todo fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Un niño, proveniente de China, se propuso a llevar a una asquerosa broma al interior del elevador de su edificio, sin embargo ésta tuvo un fatídico resultado. Mientras estaba siendo filmado por las cámaras de seguridad del lugar, el niño de identidad desconocida bajó sus pantalones y comenzó a orinar las paredes sin parar.

Cuando intentó descender del elevador, éste se paralizó por completo e incluso comenzó a salir humo, hecho que asustó por completo al pequeño. La orina provocó un corte circuito en el sistema eléctrico del ascensor, por lo cual el pequeño no pudo accionar ningún botón de la máquina. 

South China Morning Post
South China Morning Post

Lo que comenzó como una pequeña broma, la cual pretendía fastidiar a la comunidad que actualmente reside en el edificio, terminó perjudicando al niño. El corte circuito provocado por la orina desencadenó que el niño tuviera que ser rescatado por personal de seguridad del lugar, el cual le pidió explicaciones al encontrarse con las posas de orina.

El video que registró el hecho, se ha convertido en viral alrededor del mundo, especialmente en redes sociales, plataformas en donde múltiples usuarios han asegurado que el niño obtuvo su merecido. 

South China Morning Post
South China Morning Post

Puede interesarte