Sus pasos han reunido a más de 28.000 seguidores.
Ser buen padre no es nada fácil, y menos mantener una relación de mucha confianza y cariño con tu hijo. El hombre de la casa debe ser muy ingenioso para llegar al corazón de sus hijos, y su creatividad puede generar grandes lazos, como por ejemplo, a través de la danza.
Stanley Freeland es un joven padre que supo que el baile podría ser el perfecto vínculo entre él y su pequeño de cuatro años, Josiah, y tuvo la gran idea de grabarse haciendo rítmicos movimientos en variadas canciones hiphoperas y con particulares atuendos.
Mientras se divierten con entretenida música, Stanley confiesa a Fox 4 que con este acto pretende incentivar a los otros padres a hacer actividades divertidas con sus hijos y construir una significativa relación desde una temprana edad.
“Lo que me insipiró a hacer estos videos es ver a mi hijo feliz haciendo estos bailes y viéndome a mi hacerlos”, dice el entusiasmado el padre.
Este par también utiliza la música para aprender, incluso tienen un baile del abecedario, el cual cantan a todo ritmo.
Sin duda que hacen una gran dupla: Puedes verlo por ti mismo en estos videos que tienen a todo Instagram enternecido por esta hermosa conexión entre este chiquitín y su progenitor.
La coordinación está impecable. Claramente hay una conexión.
Y con esas camisas de cuadros, hay que aceptar que se ven lo más guapos.
Cualquiera estaría feliz con Superman acompañando nuestro baile. ¡Y más con esos movimientos!
¡Corre pequeñín!
Si no hay estilo, no hay baile.
Y éstos tienen de sobra.
De hecho, son los número uno, lo dicen hasta sus camisetas.
Y con tan solo una llamada empieza todo el movimiento.
Y tú, ¿con cuál baile te quedas?