Por Gillian Armstrong
17 marzo, 2017

¡Qué “pena” tan grande! Estos festivales aún no llegan a nuestros países.

 

Realmente en este mundo podemos encontrar todo tipo de celebraciones. Y por qué no tener una que alabe al órgano más viril en el que podamos pensar. Tan especial es este ícono en Japón, que el segundo domingo de cada marzo decenas de féminas salen a las calles a celebrar a un largo y voluminoso pene.

Así es el festival de Hodare que se celebra en la localidad nipona de Nagaoka, donde se puede ver a un órgano sexual masculino de 2,2 metros y 600 kilos deambulando por las calles. Quienes se suben a ese enorme falo, dice la tradición, gozarán de abundante fertilidad.

Este curioso ritual lo realizan las mujeres recién casadas, y gira en torno a la fertilidad y al buen matrimonio. 

“Estoy participando en el festival porque deseo dar a luz a un hijo saludable”

Contó una de las jóvenes participantes.

Esta fiesta no es la única que se realiza en torno a este miembro. En el mismo país también existe el Kanamara Matsuri, dicho en español, “Festival del pene de metal”, el cual tiene tiene el mismo propósito que Hodare y atrae a cientos de féminas y también a hombres a caminar por todas la veredas con distintas atracciones relacionadas con este órgano.

Youtube

Sin duda un entretenido panorama para todos, pero en especial para esas jóvenes parejas que quieren en formar una gran y sana familia. Después de todo, no es nada lo que pierden mientras que ganan risas y diversión. 

Puede interesarte