Por Javiera Spröhnle
9 February, 2017

Quedó todo registrado.

Por alguna razón, muchas veces los seres humanos hacemos las cosas más estúpidas (llama la atención, considerando que, supuestamente, ‘somos los animales más inteligentes del mundo’), hazañas arriesgadas, que por alguna estúpida razón creemos que saldrán bien, pero que, en realidad, ¡terminan siendo un desastre! Tal es el caso de este video de youtube, que fue compartido solo hace 4 días atrás y ya es uno de los más vistos en la red.

Se ve a un grupo de amigos, familia, trabajadores, no sabemos bien qué… jugando un ‘sensacional’ juego: una persona con los ojos vendados, debe tratar de darle con un palo, a algo, que no se alcanza a ver bien qué es, que está apoyado sobre otro palo enterrado en medio de un charco de lodo (aquí es cuando uno piensa: ¿por qué? ¿por qué ese juego y no otro? ¡jueguen a las cartas! ¡a la pelota! cualquier cosa más normal que esa).

Youtube

Como el tipo no logra darle al objetivo, otro de los que está ahí “presenciando el espectáculo”, un poco más mayor – a juzgar por las imágenes – se acerca para acomodar el objeto en el palo que está enterrado. 

Da alerta, para que el chico no siga golpeando con su palo. Pero, ayayai… no-sé-por-qué uno de los que está ahí grita “¡venga!” y adivinen… el vendado agita el palo con todas sus fuerza y da justo en medio de la cabeza de su arriesgado ‘ayudante’.

Youtube

Se puede ver como el pobre hombre cae al suelo, probablemente inconsciente… y uno, uno queda sobándose la cabeza; realmente llega a doler de solo mirarlo.

Esto me hace recordar a los típicos accidentes de la piñata en los cumpleaños.

Aunque sea cruel… ¡Seguro te reíste tanto como yo! 

Puede interesarte