Por Ignacia Godoy
22 November, 2016

La verdad es que su tuviera tantas agallas haría lo mismo.

Tener auto en una ciudad grande puede ser bastante molestoso. Es cierto que muchas veces tienes que tomar el carro para moverte porque las distancias son muy grandes y el transporte público no es el mejor de la vida. Para ahorrar dinero quizás, para no estar como sardina entre tantas personas en el metro o para estar más cómodo.

Sea cual sea la razón, manejamos. Pero podemos llegar a un lugar y no encontrar dónde estacionarnos. La peor pesadilla de un conductor, porque hay que estar dando vueltas y vueltas en busca de un lugar adecuado para poner tu auto y que no te pasen una multa.

Bueno, a veces sí te pasan una multa o peor: te remolcan. Esa si que es la peor de las consecuencias para una persona que depende de su automóvil y que no podría imaginarse un día sin él.

Esto fue lo que le pasó a este hombre ruso, a quien le quitaron el auto por alguna razón que se desconoce hasta ahora pero él decidió tomar cartas en el asunto. No iba a dejar que se llevaran su vehículo a ninguna parte.

Como vieron, solo arrancó el motor y quizás lo destruyó. Un pequeño detalle la verdad porque el objetivo principal lo logró: huir.

Miles de personas en la red social LiveLeak han comentado el video y hasta un hombre dijo: “Soy mecánico y apruebo esto”. Así que pueden dormir en paz, el rubro está de acuerdo con lo sucedido.

¿Has visto algo parecido?

Puede interesarte