¡Cómo nunca se me había ocurrido!
No hay niño que no adore saltar, jugar, correr, pintar, y hacer prácticamente cada cosa que su infinita energía les permita, durante todo lo que dura el día. Muchas veces las madres o las personas que estén a cargo de sus cuidados, se desesperan y no saben bien cómo manejar las situaciones, sobre todo cuando ellos hacen travesuras o simplemente quieren mantenerse ocupados jugando o con alguna actividad entretenida todo el tiempo.
Hay sin embargo, simples técnicas que gente con una creatividad infinita nos ha querido enseñar, publicándolas en internet para arreglarnos la vida.
Mira estos 19 brillantes trucos que por muy fáciles que parezcan, te cambiarán la existencia y te permitirán disfrutar mucho más esta etapa.
1. Si aman el helado, qué mejor que hacer estos caseros con su yogurt del día. Estarán comiendo sano y lo disfrutarán más que nunca, porque quedan deliciosos.

2. Para evitar accidentes, sólo pega banditas en los enchufes y listo.

3. Si tu hijo le teme a los monstruos, rocía esto en su cama antes de dormir, y se sentirá más a salvo que nunca.

4. Qué mejor manera que mantenerlo ocupado dentro de una caja, dibujando en todos los ángulos que encuentre posibles.

5. Para que tu pequeño no se aburra en una viaje en avión, puedes darle stickers de silicona para que pegue en la ventana y se mantenga ocupado.

6. Con una cinta adhesiva de color, arma la mejor pista de carreras en su propia pieza.

7. Si tanto ama pintar las paredes, esta es la mejor solución que podrías tener.

8. El truco perfecto para que el pobre no quede entero embarrado en helado.

9. Con un molde de hielos puedes armarle entretenidos snacks nutritivos.

10. Cuando quieras darle sandía, puedes cortarla en estos palitos para que sea más fácil comerla.

11. Y si te cuesta que el pequeño coma regularmente lo que le preparas, esta técnica lo animará mucho más al momento de escoger su comida.

12. Ocupa estas canastillas desechables de los muffins, para armarle snacks y no preocuparte porque rompan el envase.

13. Para que no pierdan más sus cepillos de dientes, esta simple solución con perritos de ropa los mantendrá en su lugar, frescos y secos para la próxima lavada.

14. Con este truco tu hijo ya no desparramará más el jugo de su burrito.

15. Cuando a tu pequeña se le averíe su muñeca favorita, y quede luciendo un poco aterradora como en la primera fotografía, usa pegamento líquido y déjaselos bien abiertos.

16. Si quieres estar afuera en un día de verano, puedes usar una sábana para cuidar a tu bebé de mosquitos y del sol.

17. Si tu pequeño confunde todo el tiempo qué zapato usar en qué pie, pega la mitad de un sticker en cada uno para que sepa cómo hacerlos calzar.

18. Cuando inviten a sus demás amigos del preescolar, puedes darles este entretenido juego de burbujas y pegar las bases a un poste, para que no las derramen y puedan jugar y correr tranquilos.

19. Y por último, lava al menos una vez al mes los juguetes de tus hijos en el lavavajillas. Quedarán impecables y exentos de bacterias.
