Por Daniela Morano
19 October, 2017

Sí, los hombres a veces consideran estas cosas.

Si hay algo que a todas nos ha ocurrido, es que nuestro periodo llega en los momentos más incómodos y menos deseados posibles. En un mundo perfecto, cuando nuestro periodo se acerca llegaría exactamente cuando debe, pero lamentablemente nunca o muy rara vez es así para muchas mujeres.

Por eso es que muchos planes como ir de vacaciones, un viaje en avión, hacer deporte, etc. pueden verse amenazados por el peor momento de cada mes. Para este chica, fue aún peor, pues su periodo llegó cuando se fue de paseo con tres amigos hombres y olvidó por completo llevar tampones. Pero menos mal uno de ellos llegó a su rescate, ¿cómo? siendo el hada del periodo. Sí, leíste bien.

Wikimedia

“Yo y unos amigos vamos de excursión tres veces a la semana. Normalmente nos acompañan otras dos mujeres, pero esta vez fueron a ver una película, así que era sólo yo y tres tipos. Los llamaré Dave, John y Teddy y yo soy Jane.

Los amigos comenzaron su usual paseo, y Dave siempre queda a cargo del botiquín. “Llevábamos horas caminando, nada sucede, hasta que estando a 20 minutos de terminar, lo siento. Me llegó como cuatro días antes,” escribió esta usuaria en Reddit.

“Como 5 minutos después, cuando ya estaba pensando en ocupar mi sostén allá abajo, Dave me mira y ve que estoy caminando extraño. Y se acerca. Se acerca y me dice ¿necesitas orinar? y le digo no, no”.

Como Dave era el encargado del botiquín, lo abrió pero no antes de decirle a sus otros dos amigos que Jane se había raspado un brazo y se iría de inmediato. Le entrega un tampón y Jane queda sorprendida de que alguien haya pensado en esto.

istock

“Luego va y me pega un parche en el brazo para que crean que de verdad me caí y raspé el brazo”.

Puede interesarte