Maria Cristina Monteiro colecciona los dibujos de su nieta Marina desde que tenía 6 años, y con el tiempo fue personalizando este cobertor para su cama como un gesto de cariño, el cual apreció mucho en su día. “Me dio el mejor regalo que he recibido en mi vida”, dijo la nieta a O POVO.
Los cumpleaños siempre son un motivo para celebrar y sorprender a los seres queridos, cosa que los amigos y familia saben muy bien, especialmente las abuelas.
Ellas están acostumbradas a consentir a sus nietos desde que son muy pequeños, y más de una sigue haciéndolo hasta cuando se vuelven adultos para demostrarles su afecto, y qué mejor que preparándole algo que siempre desearon. Para su cumpleaños número 18, Marina Monteiro no quería que su abuela Maria Cristina Monteiro se quedara fuera de la celebración, pero todo parecía indicar que no iba a estar presente.
Proveniente de Minas Gerais (Brasil), Maria Cristina es toda una experta a la hora de bordar y tejer, un talento que Maria aprecia como cualquier otro que la conozca. Como es una tradición de años, la nieta esperaba recibir una colcha de su parte como regalo, pero su familia le dio la triste noticia de que no iba a poder estar presente en la celebración.
Esto entristeció a Marina y la decepcionó, pero cuando llegó el gran día su abuela la sorprendió y con un regalo muy especial. Una colcha que tenía todos los dibujos hechos por la joven desde su infancia.
“Toda mi familia colaboró con la broma. Decían que mi abuela no había podido terminar la colcha y que estaba muy mal. Ella (abuela) incluso lloró por una mentira”, contó Marina a O POVO.
Y es que Maria Cristina colecciona todos sus dibujos desde que tenía 6 años para hacerle este valioso obsequio, el cual Marina mostró en su cuenta de TikTok.
“Yo era muy emprendedora y vendía mis dibujos a 25 centavos, para los niños es mucho”, dijo la nieta al medio. En la grabación se puede ver a la señora llegando contenta a la casa para sorprender a su nieta con la colcha que tanto quería, la cual la dejó tan feliz que se lo demostró con un cálido abrazo y una enorme sonrisa.
“Ellos (parientes) decidieron grabar en video mi reacción, pensé que era tan genial que decidí editarlo para publicarlo en TikTok”, detalló Marina a O POVO. El video ha acumulado 1 millón de reproducciones y ha enternecido a más de un usuario, quienes mencionaron que el gesto fue “lindo” y “un amor”, como señalaron en los comentarios.
Revisa el momento a continuación.
Tantas visitas al video solamente hicieron que Marina apreciara aún más el obsequio de su querida abuela, y también un cumpleaños inolvidable. “Todo este viral hizo que el regalo fuera aún más especial para mi abuela y para mí también”, dijo la joven al medio. “Me dio el mejor regalo que he recibido en mi vida”, comentó en el registro.