Por Camilo Morales
10 June, 2022

Iraceli Comerlato había sido invitada a la discoteque en varias oportunidades por sus 3 nietos, pero siempre se había negado. Ahora se atrevió y se la pasó muy bien. “Me encantó estar allí entre los jóvenes. Estaba muy feliz”, dijo.

Siempre se ha sabido que para divertirse no hay una edad definida. Y es que hay personas que a pesar de la etapa de la vida en la que estén, nunca dejan de tener espíritus joviales, festivos y por sobre todo, muy alegres.

Así lo demostró hace unos días la señora Iraceli Comerlato, quien a sus 74 años dio cuenta que, a pesar de que los años pesen sobre el cuerpo, la juventud siempre estará floreciendo en su corazón a cada instante.

Twitter @levelcult

Según información de So Noticia Boa, la mujer se hizo viral en internet luego de haber sido captada disfrutando de una fiesta en una discoteque de Rio Grande do Sul, en Brasil.

Iraceli no se perdió la oportunidad de acompañar a sus nietos a sus tantas fiestas nocturnas de cada fin de semana, por lo que se lanzó a la pista de baile y se quedó disfrutando hasta las 3 de la madrugada.

Twitter @levelcult

Me gusta divertirme, fue muy bueno. Me encantó estar allí entre los jóvenes. Estaba muy feliz“, dijo la mujer sobre su experiencia.

La anciana contó que sus nietos siempre habían tenido ganas de que ella los acompañara, y de hecho, la habían invitado varias veces, pero por diversas razones ella se negaba. Sin embargo, por la insistencia de sus nietos decidió ir con ellos para ver con sus propios ojos cómo era divertirse entre los jóvenes.

Twitter @levelcult

De esta forma, Iraceli acompañó a Thales, Augusto y Pedro a una sala de conciertos enfocada al público de la comunidad LGBTIQ+ y se la pasó muy bien.

Al comienzo la abuelita no quería quedarse muchas horas en el club, porque al otro día quería levantarse temprano para ver un partido de fútbol en televisión. Pero con el pasar de las horas y de las buenas canciones, se quedó más de lo acordado.

Fue tan buena la fiesta que nos quedamos hasta las 3 am“, contó Iraceli.

El video de la abuelita se hizo viral y muchos usuarios la felicitaron por su energía y por haber acompañado a sus niños. “Fue un momento muy notable para nosotros, de alegría ver a la abuela junto a la gente“, cerró Thales, uno de los nietos.