Por Camilo Morales
25 May, 2023

“No me quiero ir, yo nada más me hice pipí. Yo no he hecho nada malo, dile a mi hija que no hice nada malo”, rogó la anciana.

No todos los abuelitos tienen el privilegio y la fortuna de contar con familias que sean su soporte y que los quieran ayudar cuando ya no tienen mucha independencia. Y es que hay adultos mayores que necesitan de eso para continuar sus vidas con normalidad.

Algunas familias no tienen tanto tacto con sus ancianos y los abandonan en instituciones porque sienten que no pueden hacerse cargo de ellos.

Pixabay

Eso fue lo que vivió de primera fuente el tiktoker, Cristián Michell, un conductor de Uber que fue testigo directo de la poca empatía que tuvo una familia con una abuelita, quienes eran sus pasajeros en uno de sus viajes.

Según información de Excelsior, Cristian contó que su día transcurría normal hasta que tuvo que ir a buscar a unos pasajeros que planeaban dejar a una anciana en un hogar, situación que le causó mucha angustia.

Pixabay

Me acaban de solicitar un servicio de Uber, adivinen para qué, para llevar a una viejita a tirar a un asilo“, contó el chico a sus seguidores.

Cristian explicó que al llegar a recoger a su cliente, se dio cuenta que había una señora mayor sentada con 5 bolsas negras. Cuando esperó a que saliera su cliente se percató que la anciana estaba llorando y secándose las lágrimas con sus manos.

TikTok @cristian_micheell

Veo que por la ventana se estaba asomando alguien. Me llegó un mensaje ‘no voy a salir, vas a llevar a una persona que está aquí afuera, anda vestida así y así’“, agregó el tiktoker.

El conductor se dio cuenta que la viejita que estaba llorando era la persona. Al decirle que tenía que llevarla a su destino ella se puso a llorar. “No me quiero ir, yo nada más me hice pipí. Yo no he hecho nada malo, dile a mi hija que no hice nada malo, que si quiere yo lavo mi ropa“, le suplicó la mujer.

TikTok @cristian_micheell

Luego de que la señora se subiera al auto bajó el vidrio de atrás, se asomó por la ventana y le hizo un gesto de ‘bendición’ a la casa.

La señora me empezó a decir que su yerno se había enojado porque temprano se hizo pipí en la ropa, ya está grande y tiene incontinencia. Le empezó a gritar ‘ya no te soporto, vete de aquí’ y su hija no la defendió“, agregó Cristian.

Según el conductor, el que la había echado de su casa era su propio yerno. Para él el objetivo del video era poder concientizar a las personas de que había que respetar a los adultos mayores.

Que desde las cinco de la mañana se levantó para hacerle el desayuno a sus nietas y al yerno que la corrió de la casa. Y en una de esas la señora se hizo en la ropa y el yerno le empezó a gritar groserías“, cerró Cristian.

Puede interesarte