Sus nietas, las hermanas Jill y Jenna, contaron la historia de su abuelo a través de internet. Según ellas, lleva jubilado muchos años por lo que quiso usar su tiempo libre para aprender algo nuevo.
Nunca es tarde para aprender nuevos conocimientos y habilidades, por lo que el paso del tiempo y la edad no deberían ser impedimentos para las personas si es que quieren adentrarse en nuevas áreas y nuevas actividades.
Así lo pensó este abuelito de 90 años, quien a pesar de que ya había vivido toda una vida decidió aprender a cocinar pasteles y comenzar a practicar con sus destrezas en la repostería, las cuales tuvo muy escondidas durante décadas.
Según información de Razoes Para Acreditar, este hombre, quien es abuelo de las hermanas Jill y Jenna, de Austin, Texas, Estados Unidos, se había jubilado hace varios años y decidió hacer que su ocio y su tiempo libre le sirvieran para aprender alguna nueva actividad. Fue así que ocupó ese tiempo para aprender técnicas en panadería y pastelería.
Ahora, cada vez que Jill y Jenna lo visitan en su casa, el abuelo aprovecha de practicar sus técnicas y cocinarle tortas y pasteles. “Nos hornea pasteles cada vez que lo visitamos“, contaron ellas.
Según dijo el anciano, la actividad lo apasiona y lo ha hecho ocupar su tiempo de forma entretenida. Además, le sirve casi como si fuera una terapia, ya que lo ayuda a no sufrir con el tedio de los días, que para muchas personas pueden ser muy monótonos luego de haberse jubilado y haber dejado de trabajar.
Ellas explicaron que cada semana sabe cómo superarse más y aprender a cocinar mejor. Eso lo ha hecho empujado por las ganas de que sus nietas puedan disfrutar de sus dulces recetas.
De hecho, él es quien se dedica a hacer las tortas cuando alguno de sus familiares está de cumpleaños, ya que es su momento para poder deleitar a todos con sus sabores y brillar en su incipiente carrera como panadero, a pesar de su avanzada edad.