Por Valentina Miranda
28 November, 2022

La mamá además caminaba descalza en el campo, pisando el lodo y los charcos, mientras sostenía el paraguas con una sola mano con tal de que su pequeña estuviera segura. Y aún así, ambas sonreían y disfrutaban del momento como podían.

A pesar de que la maternidad es todo un desafío, muchas mujeres se sienten felices de ser madre. Cuidar de los hijos no es tan sencillo como parece, ya que es un compromiso desde el momento en que están en el vientre hasta que son adultos y autosuficientes, sin embargo esto no significa que hay que dejar de amarlos y ayudarlos cuando lo necesitan.

Pero es durante la infancia cuando más necesitan de sus mamás, y ellas hacen lo que sea con tal de que estén bien y seguros.

Twitter: Gulzar_sahab

Día a día podemos encontrar miles de ejemplos del amor maternal, tanto en la vida cotidiana como en las redes sociales. Pueden ser gestos de todo tipo, pero para muchos lo más valioso se encuentra en los pequeños detalles.

Ese es el caso de una mamá que fue vista cargando a su hija en sus hombros, durante una fuerte lluvia.

Twitter: Gulzar_sahab

El usuario ‘Gulzar_sahab’ compartió un video que evidencia lo ocurrido, donde se puede ver una lluvia torrencial en lo que parece ser una zona rural, y después a la mujer caminando por ahí con su hija.

La madre cargaba a la pequeña sobre sus hombros para que no se mojara los pies con los charcos y evitar que se enfermara, mientras que ella andaba descalza, y por si fuera poco, sostenía el paraguas con una mano con tal de protegerla.

Twitter: Gulzar_sahab

A pesar del esfuerzo que esto requería, la madre se veía sonriendo al igual que su hija, disfrutando del momento juntas, lo que conmovió al usuario. “Una madre es una madre después de todo”, dijo en el tweet.

El registro ha acumulado 116 mil reproducciones en la red social, y por lo tanto ha sido comentado por más personas. Madre, la palabra más hermosa de nuestro diccionario, Personificación del amor y Hermoso momento, dijeron algunos en respuesta.

Mira el momento a continuación.

Así mismo se puede notar que a la madre no le importaba resfriarse o llenarse de barro, mientras su hija estuviera segura, todo estaba bien para ella.

Puede interesarte