Por Valentina Miranda
3 noviembre, 2022

Al inicio, Asher bromeaba sobre hacerle un tatuaje mientras viajaban a la chica desconocida, pero ella mostró su interés y aceptó. Tras recibir la autorización y seguir los protocolos, se puso a trabajar con su máquina inalámbrica, la cual no molestó porque era silenciosa, y logró el resultado esperado.

Prepararse para un viaje en avión puede ser un proceso bastante estresante, pero en algunos casos resulta ser una gran experiencia por cosas inesperadas.

Un tatuador llamado Asher, conocido en TikTok como ‘luckyboytattoos‘, compartió su historia en la red social, donde contó que en su recorrido se sentó al lado de una chica desconocida que aseguró sentirse estresada por encontrar un buen lugar donde hacerse un tatuaje simple.

TikTok: luckyboytattoos

Como detalló a Buzzfeed, la conversación inició cuando ella elogió sus tatuajes yaprovechó de pedirle sugerencias. “Parecía un poco estresada por poder encontrar una tienda y entrar, así que al principio, en broma, mencioné que tenía todo mi equipo de tatuaje conmigo, dijo Asher.

Y aunque lo comentó como una sugerencia casual, ella se había emocionado con la idea y se atrevió a hacerlo gracias a la confianza que hubo entre los dos. “Por lo general, cuando me reúno con mis clientes, hay una conexión instantánea en la que estamos en la misma página o no, dijo al medio.

TikTok: luckyboytattoos

Tras esto, el tatuador de casi 6 años de experiencia solicitó la autorización por medio de las azafatas y accedieron. De este modo sacó su máquina de tatuaje inalámbrica, la cual era silenciosa, así que no molestó a ningún otro pasajero.

Como el profesional que es, Asher y su clienta siguieron todos los protocolos de desinfección, los cuales implicaban la preparación, limpieza y eliminación de desechos.

TikTok: luckyboytattoos

Consideraron las posibilidades de turbulencias durante el proceso, y afortunadamente el resultado final dejó contenta a la mujer. Fue un pequeño mensaje que decía “Hello”, es decir “Hola” en inglés, algo sencillo para una experiencia nueva.

“Me sentí muy cómodo con ella, y ella se sintió muy cómoda conmigo después de conversar durante un breve período de tiempo en el avión”, dijo Asher a Buzzfeed.

Mira el momento a continuación.

El video en su perfil de TikTok ha acumulado 4 millones de reproducciones, donde ha recibido reacciones mixtas. Asher comprende que no fue el “lugar más higiénico, pero también sobre la importancia del consentimiento, riesgos y confianza mutua. Incluso se hicieron amigos y mantuvieron el contacto después del vuelo.

Puede interesarte