Ebanie Bridges, campeona mundial en peso gallo y profesora de matemáticas, aprovechó la ceremonia de pesaje para asistir con una camiseta de OnlyFans y con una lencería para promover su contenido. “Fui la primera en pesarme con lencería”, aseguró.
No todas las personas se dedican a los mismos rubros durante toda su vida. Existe el caso de gente que tiene distintos trabajos a la vez, o que van cambiando cuando se presentan nuevas oportunidades. Y con las redes sociales, vivimos en una época en que existen muchas más alternativas que hace 30 años atrás.
Uno de esos ejemplos son las plataformas en las que los usuarios pueden vender contenido, como el caso de OnlyFans. Esta herramienta se ha hecho muy popular, sobre todo porque se puede subir material explícito.

Y la libertad que ese sistema propone invita a la gente a hacerlo su segundo trabajo. Tal como lo hizo la famosa boxeadora australiana, Ebanie Bridgers, campeona mundial de peso gallo en la Federación Internacional de Boxeo.
Según informó El Universal, Ebanie se encargó de que todo el mundo supiera que tenía un perfil de OnlyFans y aprovechó la ceremonia de pesaje que se realiza antes de las peleas para publicitar su contenido.

Así, Ebanie apareció con una camiseta que tenía publicidad de la plataforma y al desvestirse para realizar el pesaje lució una lencería.
La deportista, quien también es maestra de matemáticas, explicó que la suscripción a su perfil costaba 29.99 dólares y dejó invitados a todos los presentes a que la siguieran. De hecho, hace unos días había anunciado lo mismo pero a través de su Twitter.

“Estoy muy emocionada de anunciar mi colaboración con OnlyFans. Mi perfil está activo ahora con un montón de contenido del que no se me permite hablar aún“, escribió.
Ebanie dejó en claro que no solo habrá contenido erótico en su perfil, sino que también contenido exclusivo de su entrenamiento y su día a día, como rutinas de ejercicios y tips al momento de entrenar.

La campeona espera que su gesto ayude a otras mujeres a atreverse a tomar sus propias decisiones al momento de cambiar de rubros y de empleos.
“Fui la primera en pesarme con lencería y recibí una gran cantidad de reacciones violentas. Pero allané el camino para que otras mujeres en el deporte tuvieran la confianza para hacer lo mismo. Espero una polémica similar con esto, pero intento ser una pionera en el deporte e inspirar a muchas otras mujeres para que puedan actuar libremente“, cerró.