Por Luis Lizama
11 May, 2020

Todo comenzó como una locura, pero fue tan divertido que decidieron hacerlo cada vez que bajaban de su apartamento.

La cuarentena ha resultado ser el método más eficaz para evitar contagios de coronavirus. Algunos países y ciudades ya llevan casi dos meses en el confinamiento, por lo que mantenerse entretenidos resulta toda una travesía.

Jaime y su pequeña hija encontraron un excelente panorama para matar el aburrimiento en casa. Salen cada día disfrazados de algún personaje nuevo, convirtiéndose en verdaderas celebridades de su calle. Resultó ser una idea genial y muy tierna, que además afianza todavía más la linda relación que tienen entre sí. 

Algunos de los increíbles disfraces que han usado Jaime y su hija (Instagram @jimu25702)

Todo comenzó cuando el joven español ordenaba su casa, donde encontró uno de los disfraces. Jugaron todo el día con su pequeña, vestidos como en la película Frozen. 

Llegada la noche, él debía bajar de su apartamento para dejar la basura, así que decidió hacerlo con el disfraz puesto.

Así fue el momento exacto de su primer desfile:

https://www.instagram.com/p/B92Ll89oze-/?utm_source=ig_embed

Su salida justo coincidió con el horario en que las personas aplauden al personal médico de España, para agradecer por su destacada labor. Se generó un momento muy gracioso.

La familia vive en Puertollano (Ciudad Real, España), donde han sacado muchas carcajadas y aplausos por su ingeniosa rutina. Claro, en un comienzo era solo Jaime quien lo hacía, pero posteriormente se unió su hija.

https://www.instagram.com/p/B_qK-4FHDWq/

Entre ambos salieron unas 40 veces, con 40 disfraces diferentes. Claramente algunos tuvieron que comprarlos sobre la marcha, pero también tenían unos y otros los confeccionaron ellos mismos.

“Como teníamos los disfraces a mano y teníamos que estar en casa confinados, pues había que distraer a la niña. Así que cada día nos disfrazábamos de una cosa y yo salía así directamente a bajar la basura”

Cuenta Jaime a medios locales.

https://www.instagram.com/p/B_vUb6UnU5j/

Sus videos llegaron a muchísimas personas, siendo miles y miles las reproducciones que alcanzaron los registros. Incluso en uno de sus videos se puede ver a dos ambulancias que quisieron rendirles un homenaje, celebrando su linda actitud.

Tal como Jaime y su hija, todos podemos encontrar un lindo panorama y rutina que nos haga un poco más entretenido el confinamiento.

Puede interesarte