Por Cristofer García
19 agosto, 2022

Así le ocurrió a Mia Kirkland, de 18 años, quien suele cantar en las calles de Inglaterra. Esta vez fue un anciano le dijo que “algunos lo tienen (el talento), pero tú no”. Quienes estaban presentes se acercaron a ella para consolarla.

Así como cada día es una oportunidad para conocer a alguna buena persona, también está la opción de toparse con alguien malo. Aunque es una situación que no se busca, en ocasiones suele ocurrir sin que pueda evitarse.

De esa forma sucedió con el caso de Mia Kirkland, una cantante que se dedica a recitar su música en la calle la cual tuvo un desagradable encuentro recientemente cuando un extraño se acercó a desprestigiar su trabajo.

Mia Kirkland

Esto ocurrió en St Helen’s Square en York , North Yorkshire, Inglaterra, cuando Mia estaba con su micrófono y equipo de sonido en la calle ofreciendo su talento para que los demás la escucharan cantar. Aunque la mayoría de las personas expresaron comentarios positivos, un anciano se acercó y le dañó su momento.

“Estaba teniendo un día increíble ayer y un hombre tuvo que venir a arruinarlo“, escribió Mia en una publicación en su cuenta en la red social TikTok. Alguien le preguntó qué había ocurrido y luego ella compartió el otro video, dónde sale este sujeto que fue a desanimarla mientras ella daba su presentación.

“Algunos lo tienen (el talento), pero tú no. Necesitas agregar variaciones, estás en el mismo plano todo el tiempo. No qué cosa has intentado cantar, yo solía trabajar con Diana Ross…”, alcanzó a decir el anciano, a lo que ella se aleja porque estaba afectada por sus palabras. Él la siguió mientras ella no quería escucharlo más.

Mia Kirkland

Después de que se marchó varias personas se acercaron a consolarla y pedirle que no tomara en cuenta las palabras del hombre, porque lo que estaba cantando antes de la interrupción sonaba muy bien. Fue así como algunos incluso la abrazaron para apoyarla y le regalaron ramos de flores.

La chica de 18 años sintió que este irrespeto por parte del señor fue un abuso, porque pensó que podía ir a criticarla y luego marcharse, solo por tratarse de una mujer joven. Ahora tratara de no dejarse intimidar por cualquier persona que la quiera hacer sentir menos.

Mia Kirkland

“Cuando comencé, no pensé que tocar en la calle sería así en absoluto. Pero ahora que lo he estado haciendo durante bastante tiempo, cada vez que salgo tengo que prepararme para alguien que no lo disfruta”, dijo Mia en conversación con Ladbible.

@itsmiakirkland Dont b that guy #miakirkland #foryou ♬ Unstoppable – Sia

“La mayoría de las veces las personas no son malas, pero incluso cuando es esa vez que te preocupa, te pone ansioso y nervioso. Solo estuve tocando una vez después de eso y estaba muy nerviosa por volver a encontrarme con él o alguien más diciendo algo, pero fue tan encantador”, agregó.

Puede interesarte