Por Valentina Miranda
15 November, 2022

A un trabajador le pareció curioso que su compañero de la construcción llevara su almuerzo en este envase, así que lo grabó para compartirlo en TikTok. Y a pesar de la incomodidad, el protagonista se veía satisfecho con su tupper.

La cantidad de contenido, como videos e imágenes, que se suben a las redes sociales cada día en el mundo es realmente incontable.

Basta con ver las tendencias en redes como Twitter o TikTok, además de las publicaciones en Instagram que hay a cada segundo de varios usuarios en el mundo que ni siquiera conocemos, pero que tarde o temprano llegamos a ver uno porque se volvió popular. Las historias que salen de lo común es lo que más llama la atención de la gente, o al menos en la mayoría de los casos.

TikTok: josegarcia.jodasdeobra

En esta ocasión, el usuario de TikTok ‘josegarcia.jodasdeobragrabó a un compañero de trabajo durante la hora de almuerzo por su curioso tupper.

Se trataba de un obrero de la construcción que disfrutaba de su comida tranquilamente, hasta que sus colegas notaron que su tupper era el envase de un jabón lavavajillas.

TikTok: josegarcia.jodasdeobra

“Cuando tu mujer te achica la presa y se ahorra en el taper (tupper) en tiempos difíciles”, dice la descripción del video que muestra lo ocurrido.

Como al usuario que grabó el video le parece curioso que su compañero lleve su almuerzo en un recipiente que fue de un jabón lavavajillas, no tardaron en aparecer algunas burlas hacia él, pero el hombre dio a conocer su incomodidad y dejaron de filmarlo.

TikTok: josegarcia.jodasdeobra

A pesar de todo, el registro ha acumulado 2,8 millones de reproducciones en TikTok, y tampoco ha dejado indiferente a los usuarios que le han hecho una visita. Al menos le envió comida, esa mujer vale oro, Pero él es feliz con su tapecito de comida”, dijeron algunos en su defensa, mientras que otros lo tomaron con algo de humor.

“El refresco viene en su botella Clorox. Por lo menos su comida no tendrá bacterias, “Le mandaron en ese taper porque seguro no devuelve los taperes y “El taper de Ayudín y la mochila del hijo de inicial son parte del uniforme, mencionaron en el post.

Mira el momento a continuación.

Así mismo, otras personas se identificaron y recordaron que en algún momento de sus vidas fueron como el protagonista del video. “Yo usaba tape de mantequilla. En tiempo difícil no importa dónde comas”, dijo una usuaria en la publicación.

Puede interesarte