Por Cristofer García
6 junio, 2022

“El cielo estrellado brillará como nunca ahora que formas parte de él. Te quiero mucho Madelein. Que en paz descanses. Fue un privilegio haberte conocido”, dijo el cantante venezolano Lasso al enviar sus condolencias.

El sueño de cualquier persona es llegar a conocer a las personas que más admiran, que suelen ser artistas o estrellas en algún ámbito. Aunque pocos lo logran, siempre se tendrán esas ganas de intentar de que esto ocurra y a veces ese deseo se vuelve realidad.

En ocasiones ese suele ser el último deseo de una persona que se encuentra en una atravesando una enfermedad terminal y que quisiera tener cerca a su ídolo antes de marcharse. Ese era el caso de Madelein Rodríguez, una venezolana que padecía de un tipo de cáncer y que se encontraba hospitalizada hasta hace unos días atrás.

Victoria Francesca

Estando en esa condición, Madelein solo quería poder escuchar en vivo a su cantante favorito, Andrés Lazo, conocido artísticamente como Lasso, quien daría un concierto en la ciudad de Caracas al cual ella no podía asistir por su estado de salud. Por ello, su amiga Victoria Francesca emprendió una campaña en la red social Twitter para lograr el deseo de Madelein.

“Madelein tiene cáncer, después de un año sin recibir radioterapia al ponerse grave pidió ver a Lasso en concierto. Le compraron la entrada, sin embargo, esta hospitalizada por neumonia y para no complicar el caso, lamentablemente no podrá ir”, detalló Victoria en un tuit.

Victoria Francesca

“Gracias a Dios desde hace unas semanas esta recibiendo radioterapia en el Hospital el Llanito. Sin embargo hago este tweet para llegarle a Lasso, me gustaría enviarle un saludo de su ídolo para alegrarla un poco en todo este caos”, agregó la joven.

Fue así como el músico se enteró de lo que sucedía y envió el saludo por redes sociales, pero no se quedó solo ahí. El cantante aprovechó de ir hasta el hospital donde estaba la chica y tocarle un recital en vivo solo para ella.

Victoria Francesca

“¡Lo logramos! Gracias a todos por compartir esta publicación y Lasso por hacer este sueño de Madelein realidad. Te admiramos como artista y ser humano, Dios te bendiga siempre por brindar alegría y ser luz. No tengo palabras para agradecerte este gran gesto. ¡Te amamos!”, comentó Victoria en otra publicación.

Solo unos días después de que Madelein recibiera este regalo, lamentablemente perdió la batalla contra esta enfermedad. El propio Lasso envió palabras de condolencias. “El cielo estrellado brillará como nunca ahora que formas parte de él. Te quiero mucho Madelein“, escribió el cantautor en su cuenta en Instagram.

“Que en paz descanses Madelein. Te quiero mucho y fue un privilegio haberte conocido“, añadió Lasso en Twitter.

Puede interesarte