Por Valentina Miranda
16 November, 2022

London Keller contó en TikTok que la gente espera a que use holgada para cubrir su cuerpo por ser “gorda”, como ella misma se ha referido. Pero ante esto, respondió con un video donde luce unos jeans ajustados de tiro bajo, un peto rosa y un top de color negro para demostrar que puede vestir lo que quiera.

A lo largo de la historia, el concepto de belleza ha ido cambiando y eso se puede ver en la vida cotidiana. Celebridades como Sophia Loren, Grace Kelly, Marilyn Monroe, Kate Moss, Scarlett Johansson, entre otras son destacadas por su talento pero sin dejar de lado sus hermosos rasgos, algo que también sucede con los hombres como Henry Cavill, Brad Pitt o Johnny Depp.

Con figuras como estas, es normal que más de una persona quiera lucir como alguna en particular y, por lo mismo, desarrolle una inseguridad con su propio cuerpo, lo cual afecta a muchas mujeres por no tener una silueta de 90-60-90, pero no a todas.

TikTok: londonrileykeller

Por muchos años hemos creído que una figura delgada y curvilínea es la ideal para una mujer, ya sea por lo que vemos en televisión o lo que le agrada al resto, pero últimamente algunas se han encargado de demostrar todo lo contrario con su propio ejemplo, siendo London Keller una de ellas.

London es una chica a la que le encanta la música y tiene un talento para cantar, además le fascina el mundo de la moda y eso es algo que se puede notar en su forma de vestir, sin importarle la opinión de los demás.

TikTok: londonrileykeller

Ella se declara como una “chica gorda” en las redes sociales como TikTok, pero no con un sentido burlesco hacia sí misma ni ofensivo, sino que de orgullo.

Al ser una mujer de talla grande, está acostumbrada a oír las críticas de las demás personas sobre cómo debería manejar su vida, incluyendo su forma de vestir. Pero ella no se deja desanimar ni permitir que decidan por ella, lo cual dejó claro en TikTok.

London compartió un video en la red social donde se le puede ver usando un suéter largo de color blanco que tapa gran parte de su cuerpo para explicar su situación. “Cómo la gente espera que me vista porque estoy gorda”, dijo en el video.

Pero en la toma siguiente lució algo muy diferente, un jeans ajustado de tiro bajo, un peto rosa y un top manga larga y de color negro para demostrar lo segura que se siente de sí misma. “Cómo me visto en realidad (como una versión gorda de Regina George de Mean Girls)” comentó en el registro.

Mira el video a continuación.

De este modo demostró que tener un cuerpo grande no es sinónimo de defecto ni timidez, y que no necesita ser delgada para sentirse bella. La comodidad en su piel ha recibido apoyo de sus seguidores en TikTok. “¡¡Bella!!”, “Te ves muy bien en ambos atuendos”, “Se burlarán de nosotras de todas formas, así que solo tenemos que usar lo que queramos e “Impresionante, desearía ser tú”, dijeron algunos en el post.

Puede interesarte