Violet Angeshi contó que su padrastro siempre intentó inculcarle valores y enseñanzas, a pesar de no ser su hija biológica. Aunque en un comienzo le dolió saber la verdad, ahora se siente orgullosa de él.
Las familias pueden conformarse con distintas estructuras, por lo que debemos entender que no necesariamente siguen el modelo de padre, madre, e hijos. Hay veces en que las circunstancias de la vida obligan a reconfigurar esas dinámicas.
Así fue como le ocurrió a Violet Angeshi, una joven que siempre creyó que Kenneth Onari había sido su papá biológico.
Según contó al medio Tuko, esta chica de Kenia creció en un barrio tranquilo junto a su familia, que constaba de su padre, su madre y sus hermanos. Kenneth siempre la crió de buena forma y le inculcó valores para que Violet pudiera crecer de forma íntegra.
A veces la muchacha sentía el murmullo de algunas personas que decían que ella no era su hija biológica, pero prefería no hacer caso a esos rumores. Sin embargo, un día esas dudas fueron creciendo cada vez más luego de escuchar a sus padres discutir.
En esa discusión se dio cuenta que no era su padre biológico, pero que la había criado con el mismo cariño y amor.
“Cuando mamá y papá estaban discutiendo, supe que había estado viviendo una mentira“, contó la chica, quien además se sintió “decepcionada” y con el “corazón roto” porque nunca antes le habían dicho la verdad.
A pesar de ese dolor inicial, con el paso de los días perdonó a su padre por haberlo ocultado, ya que él siempre se portó bien con ella y la crió con mucho amor.
Ahora Violet le está devolviendo ese esfuerzo que su padre hizo por ella ayudándolo económicamente un complejo tratamiento. La joven explicó que Kenneth se rompió los huesos en un accidente y estuvo en estado grave.
“Esperamos encontrar algo y apoyarlo porque no ha sido fácil sin él como nuestro sostén económico. Es un padre muy responsable y también desempeña el papel de padre para mi propio hijo“, cerró la orgullosa hija.