Por Valentina Miranda
16 February, 2023

El thriller de Lloyd Devereux Richards pasó una década con bajas ventas, por lo que su hija decidió ayudarlo y él terminó emocionado por el gesto. “¡Todos ustedes son increíbles! La vida puede ser dura y luego puede ser maravillosa de repente”, agradeció la mujer.

Todos somos capaces de hacer cosas por nosotros mismos, pero de vez en cuando necesitamos ayuda para cumplir nuestros sueños.

Es común ver a algunos padres y abuelos criticando el uso de las redes sociales para casi todo, como también a otros que no saben usarlas, desconociendo el potencial de estas y lo mucho que les podría servir algún día.

TikTok: stonemaidens

Lloyd Devereux Richards es un escritor que ha publicado una sola obra, la cual lleva el título de “Stone Maidens”, un thriller lanzado durante el 2011, aunque lograrlo no ha sido para nada sencillo.

Por medio de TikTok, su hija contó que el hombre dedicó 14 años de su vida en redactarlo porque no tenía el tiempo suficiente.

TikTok: stonemaidens

Además de su proyecto Lloyd tenía otros asuntos por atender, como su trabajo de tiempo completo, y tampoco quería perderse la vida familiar y compartir con sus hijos.

Trabajaba de tiempo completo y sus hijos iba primero, pero igual tenía tiempo para su libro”, dijo su hija en el video de una cuenta de TikTok que creó para ayudar a su padre.

TikTok: stonemaidens

Está feliz aunque no ha vendido muchos. Me encantaría que pudiera vender más y no sabe lo que es TikTok, comentó la mujer en el registro que no tardó en acumular 44 millones de reproducciones. Pero lo mejor de todo es que el libro se posicionó en el número 1 más vendido en la sección policiaca de Amazon en tiempo récord, un hito que alegró a la mujer.

Y como debía ser, se encargó de darle la buena noticia a su padre, como mostró en otro video donde grabó su reacción. Lloyd se veía sorprendido al ver la cantidad de ventas y le dijo “Gracias” a su hija antes de llorar de alegría. “Está muy emocionado”, dijo la joven en el registro.

Mira el video que lo ayudó con las ventas.

Tras enterarse de la buena noticia, los seguidores de la cuenta se alegraron por Lloyd al igual que su hija. “¡Todos ustedes son increíbles! La vida puede ser dura y luego puede ser maravillosa de repente (todavía llorando)“, agradeció la mujer en el video.

Puede interesarte