Por Valentina Miranda
3 February, 2023

La aerolínea EasyJet le dio la oportunidad a Joshua Clark, de 15 años, de llamar a los pasajeros a la puerta de embarque y entregar otros detalles importantes del vuelo en el Aeropuerto John Lennon de Liverpool (Inglaterra). “Fue una experiencia fantástica”, dijo su maestro a Daily Mirror.

No es fácil conseguir oportunidades en el mundo para demostrar nuestros talentos, y eso es algo que las personas en situación de discapacidad saben mejor que nadie, pero aún así no se detienen y siguen hasta encontrar su momento.

Joshua Clark es un ejemplo de ello, un chico ciego de 15 años que cumplió su sueño trabajar como locutor en el Aeropuerto John Lennon de Liverpool (Inglaterra).

Twitter: MrCMcSorley

El adolescente se encargó de llamar a los clientes de la aerolínea EasyJet a la puerta de embarque como todo un experto, vestido formal para la ocasión por supuesto.

El muchacho es alumno de la escuela especializada St Vincent’s School en West Derby, Liverpool, quien busca ayudar a los estudiantes con oportunidades para su futuro.

Twitter: MrCMcSorley

“¡Aquí en @StVincentsL12 brindamos a los alumnos las oportunidades para adquirir habilidades de empleabilidad, y hoy el sueño de Josh de anunciar un avión se hizo realidad! Gracias @LPL_Airport”, escribió su maestro Conor McSorley en Twitter junto al video del momento.

De este modo, el docente aprecia la oportunidad y el gesto de la empresa. Fue una experiencia fantástica que Josh y los demás alumnos nunca olvidarán”, dijo a Daily Mirror. La sonrisa en su rostro cuando terminó la llamada de embarque y todos los pasajeros aplaudieron es algo que también se quedará conmigo, agregó.

Twitter: MrCMcSorley

De este modo, Josh pudo decirle a los pasajeros cuándo y a dónde debían ir, además de la prioridad de abordaje y los detalles adicionales del vuelo. Y aunque no es algo a lo que esté acostumbrado hacer, lo hizo de maravilla y fue aplaudido por el personal y algunos clientes al terminar su anuncio.

Un instante que ha acumulado más de 8 mil reproducciones en Twitter, y también ha recibido comentarios. “¡Y qué trabajo tan brillante hizo!“, “¡Bien hecho, Josh!” y “Suena como un profesional dijeron algunos en respuesta.

Mira el momento continuación.

Un gran incentivo para Josh de nunca rendirse y perseguir sus sueños hasta cumplirlos.

Puede interesarte