Por Camilo Morales
23 February, 2023

El desafío se llamaba “Un minuto en el paraíso”, que consistía en pagarle a parejas para que entraran con actores del sexo opuesto a un coche y se besaran. El muchacho dijo que estaba incómodo y solo quiso abrazar a la modelo. El caso de su novia fue muy distinto.

Plataformas como TikTok han servido de trampolín tanto para influencers y celebridades de Internet, como para tendencias y desafíos populares que se han masificado a través de las redes sociales.

Una cuenta que es especialista en ese último punto es HotSpanish, tiktokers que se dedican a proponer distintos retos a transeúntes en la calle a cambio de premios monetarios.

TikTok @hotspanish

Y en una de sus publicaciones que se hicieron virales apareció el reto de la fidelidad. Según Publimetro, éste consistía en invitar a una pareja a que tuviera “un minuto en el paraíso” y encerrarse con un modelo y una modelo en un coche a cambio de dinero.

El chico no quería participar pero aceptó porque su novia necesitaba el dinero con urgencia. Fue así que la pareja seleccionada se atrevió a realizar el desafío.

TikTok @hotspanish

Aunque según los tiktokers, la mayoría de las veces eran los hombres quienes aprovechaban ese “minuto en el paraíso”, este caso fue el contrario. El muchacho se negó a besar a la chica aunque ella le insistió varias veces.

En el video se puede ver que el joven le dice que se siente incómodo y que no sabe qué hacer. Fue ahí que le preguntó si le podía dar un abrazo, a lo que la modelo respondió que sí y salieron juntos del coche.

TikTok @hotspanish

Luego venía el turno de su novia. La chica no dudó un segundo y se sentó dentro del vehículo con un modelo musculoso. Casi sin decir una palabra ambos se besaron por unos segundos y salieron.

TikTok @hotspanish

La pareja recibió el dinero pero el muchacho se notaba muy dolido y decepcionado con la actitud de su novia, así que los tiktokers le entregaron 53 dólares extra. La mayoría de los usuarios que vieron el video lo apoyaron y criticaron duramente a la chica.

Según contaron los mismos influencers, luego de unos días de haber hecho el desafío el muchacho se separó de su novia y dijo que se sentía muy mal por lo que vivió. De hecho, lo que más le impactó fue que los usuarios en redes sociales atacaron a su expareja y la trataron muy mal.

Puede interesarte