Por Camilo Morales
20 septiembre, 2022

El registro de la disculpa fue difundido por la misma gasolinera, ya que las páginas de denuncias destruyeron al joven en las redes sociales. Además, el hombre se disculpó con la empleada que lo atendió ese día.

Con la ayuda de las cámaras de seguridad se pueden saber las identidades de quienes cometen delitos en tiendas y negocios. Y muchas veces quedan expuestos aquellos criminales, por muy menores que sean los delitos, lo que les permite a las policías realizar sus acciones.

Sin embargo, hay veces en que también son captados momentos un poco más curiosos y extraños. Eso fue lo que ocurrió en una gasolinera de Valle de Chalco, en México, en donde un hombre fue descubierto escapando sin haber pagado.

Twitter @mariolm25

Según un video que fue publicado por el usuario de Twitter, @mariolm25, un joven llegó hasta una bomba de bencina para cargar combustible en su automóvil. Además de eso, pidió otros servicios, como el llenado de sus neumáticos, lo que lo dejó con una deuda de 60 dólares. 

Mientras una de las empleadas de la gasolinera estaba echándole aire en sus ruedas, el joven miró hacia los dos lados por los retrovisores y decidió escapar del lugar sin pagar ni un peso.

Twitter @mariolm25

La mujer quedó muy sorprendida por lo ocurrido y no sabía qué hacer. Solamente atinó a reaccionar con sus brazos estirados y a mirar cómo el automóvil del escurridizo cliente desapareció al final de la calle. 

El registro del escape se difundió rápidamente en redes sociales y el joven conductor fue criticado transversalmente por los usuarios. Hay que tomar en cuenta que su rostro quedó grabado, por lo que era muy fácil identificarlo.

TikTok @mivalledechalco

Al parecer el joven escapista supo que su gracia se había hecho viral y quiso reparar el daño. Fue así que los trabajadores de la gasolinera se sorprendieron cuando dos días después el chico apareció para pagar la deuda y disculparse con la mujer que le había echado aire a sus neumáticos.

Hay que recordar que muchos trabajadores y empleados deben pagar con parte de su sueldo cuando los clientes se marchan sin pagar, por lo que la chica habría tenido que hacerse cargo de los 60 dólares.

Hace unas horas se presentó la misma persona para hacerse responsable del adeudo que dejo pendiente. Por tal razón nos piden que compartamos este video en donde se disculpa por su accionar y liquida su deuda“, escribieron desde una cuenta de TikTok que sube contenido del Valle de Chalco.

Puede interesarte