Franco Escamilla aseguró que la mejor prueba de amor de las mujeres era “estar callada por 5 minutos”. “Podemos hacer una lista si ustedes quieren, pero se resume a eso, el hombre es muy básico en sus necesidades afectivas”, agregó el comediante mexicano.
Todavía está abierto el debate sobre si deben existir o no límites en el humor. Y eso es algo que pone en muchos problemas a algunos comediantes que hacen polémica por hacer chistes en torno a temas que pueden ser delicados o complejos.
Eso fue lo que le ocurrió hace unos días al famoso standupero mexicano, Franco Escamilla, quien fue ampliamente criticado por las redes sociales y apuntado como “machista“, luego de hablar sobre lo que los hombres, supuestamente, quieren de una mujer.

Según lo sucedido en el quinto episodio de su podcast, “Toy Aburrido”, el que se tituló “Cómo enamorar a tu pareja”, Escamilla aseguró que “los hombres quieren cosas muy básicas” y que las mujeres tenían que darse cuenta que era algo muy fácil de saber.
“Si eres mujer y te estás preguntando ‘¿qué querer en los hombres?’ ve y chécate, porque un día se te va a olvidar respirar“, lanzó.

Incluso, el humorista se dio el tiempo de citar al actor estadounidense, Chris Rock, y agregó que los hombres en lo único que piensan en es comida, sexo y silencio. “Cogemos un ratito, cocíname algo rico y cállate el hocico“, dijo.
Escamilla siguió en la misma línea y explicó que “podemos hacer una lista si ustedes quieren, pero se resume a eso, el hombre es muy básico en sus necesidades afectivas“.

El humorista aseguró que “no hay mejor prueba de amor que poder estar callada 5 minutos con tu pareja“, y que si las mujeres querían tener una respuesta afirmativa de parte de sus parejas hombres tenían que arreglarse y ponerse faldas cortas.
A la mayoría de los usuarios les cayó muy mal las declaraciones de Escamilla, a quien tildaron de “machista”. De hecho, varios le escribieron que tenía suerte de estar casado porque con ese pensamiento lo más probable es que ninguna mujer querría estar con él.