En esta localidad en Massachusetts vecinos, bomberos y policías fueron hasta la casa de Gavin para felicitarlo en su cumpleaños. Es todo un guerrero.

Gavin Brennan es un pequeño de 7 años que a su corta edad ha dado ya 2 grandes batallas. El chiquillo, con mucha fortaleza, ha logrado vencer al cáncer y al coronavirus al mismo tiempo. Fue una dura lucha que nunca lo doblegó y ahora pudo volver a casa.

Este niño de Dedham, en Massachusetts, Estados Unidos, fue recibido con felicitaciones y aplausos cuando volvió a su hogar después de estar internado en el Hospital de Niños de Boston. Pero una mayor sorpresa lo esperaba.

Kim Tunnicliffe

Los funcionarios de Bomberos y Policía de la localidad al enterarse de la hazaña del pequeño, y de que casualmente se encontraba cumpliendo años en estos días, decidieron llevar una caravana de camiones hasta su casa para recibirlo y felicitarlo a lo grande. Después de tan ardua batalla se merecía una gran celebración. Los vecinos se unieron al festejo.

Kim Tunnicliffe

“Amigos y vecinos hicieron carteles de feliz cumpleaños y pasaron por la casa de Gavin Brennan de 7 años en Dedham, para ayudarlo a celebrarlo y darle la bienvenida a casa. Gavin acaba de salir del Hospital de Niños de Boston después de someterse a quimioterapia para linfoma. Él desarrolló coronavirus mientras estaba hospitalizado”, informó la periodista Kim Tunnicliffe en Twitter.

Kim Tunnicliffe
Kim Tunnicliffe

Como ha arrojado los estudios y cifras respecto a esta pandemia por COVID-19, quienes corren un riesgo mortal más alto al enfermar por este nuevo coronavirus son los adultos mayores y los pacientes críticos, como lo era Gavin. Sin embargo, él fue más fuerte que todo eso.

Kim Tunnicliffe

A estas alturas de la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo, no era raro que Gavin se infectara por este coronavirus, debido a que Estados Unidos es el país que ha registrado una mayor alza de los casos confirmados de esta enfermedad, con al menos 1.161.804 contagiados y con pocas expectativas de reducir la propagación al corto plazo.

Por eso, su madre sintió una montaña rusa de emociones después de que el pequeño diera positivo para esta enfermedad mientras ya luchaba contra el cáncer en quimioterapia. Pero, con mucha fuerza, salieron de esa adversidad.

Kim Tunnicliffe

Sin embargo, a Gavin ahora le queda es quedarse en casa con su familia mientras pase esta crisis. Ya no estará más angustiado por su salud.

Puede interesarte