Por Camilo Morales
12 septiembre, 2022

El hombre iba en su camioneta cuando quiso jugarle una broma a dos adolescentes en la calle. Al gritar, descubrió que era su hija con su novio y se bajó del coche para perseguirlo por una plaza.

Cuando las parejas están enamoradas tienden a demostrarse ese cariño en cualquier lugar. Y no importa si están en el cine, en un parque o en la calle, ese momento mágico siempre será exlcusivo de ambos y será guardado en las memorias de su relación.

Sin embargo, hay personas que a veces se burlan o se sienten ofendidas cuando hay gente demostrándose amor. Eso puede ocurrir en muchos lugares, pero tiende a suceder más en sociedades que son más conservadoras.

TikTok @jesus_sanchez19

Hace unos días un hombre se hizo viral en TikTok por burlarse de una pareja de jóvenes que estaban besándose en la vía pública. Pero, sorpresivamente, la jugarreta le salió mal.

Según información de Milenio, el video fue grabado y subido por el usuario Jesús Sánchez, quien aparentemente iba dentro del carro cuando sucedió el gracioso momento. Y es que el sujeto que iba manejando quiso molestar a la pareja pero luego se dio cuenta que se trataba de su propia hija.

TikTok @jesus_sanchez19

Al pasar por el lado de los jóvenes les gritó: “Hey compa, ¡Ya suéltala que ya camina!“, mientras se ríe. Pero al escuchar el grito la muchacha se volteó y el sujeto se percató que era su hija. “¡Es mi hija!“, exclamó.

El conductor se bajó rápidamente del auto y comenzó a perseguir al chico, quien no dudó ni un segundo y escapó de la escena.

TikTok @jesus_sanchez19

Mientras tanto, los familiares del hombre que lo acompañaban en su coche se rieron de lo sucedido y dijeron que “estaba bien” que eso le haya ocurrido al padre de la chica, ya que según ellos él era igual cuando adolescente.

Tras unos segundos el sujeto regresó con su hija al auto y estaba visiblemente molesto por haberla descubierto con su novio en la calle. “Ese chamaco me la va a pagar“, dijo.

La reacción del padre fue muy criticada por los usuarios que vieron el video. Muchos le dijeron que el padre tenía una “doble moral” y que no tenía por qué enojarse si él había hecho las mismas cosas cuando era más joven.

Puede interesarte