Por Camilo Morales
20 January, 2023

El PSG de “La Pulga” se enfrentó al Riyahd Season, capitaneado por el portugués, y fueron protagonistas de un vibrante partido que terminó 5-4 en favor de los franceses. Eso sí, lo que se robó las miradas fue la camaradería de ambos astros que derribó las teorías de una supuesta rivalidad fuera de la cancha.

Siempre han existido los rumores de que los dos grandes futbolistas de los últimos años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, no se llevan muy bien y esa competencia futbolística se ha traspasado también a sus vidas personales.

La verdad es que chismes pueden haber muchos, pero lo importante es cuando existen imágenes concretas que derriban todas esas teorías.

Instagram @psg

En el último partido entre ambos, un amistoso jugado entre el PSG de Francia, versus el nuevo equipo del delantero portugués, el Al Nassr de Arabia Saudita, se vivió una imagen que quedará para el recuerdo: el saludo entre “La Pulga” y “El Bicho” con un cálido y afectuoso abrazo.

Fue el mismo cuadro parisino quien difundió la imagen en su Instagram, la cual fue captada en el túnel del estadio justo antes de que los equipos entraran a la cancha, y que no fue transmitida por las señales oficiales de televisión.

@RiyadhSeason

En el registro se puede ver cómo Cristiano se acerca hasta Lio, le da la mano y el argentino lo abraza cariñosamente, todo bajo la atenta mirada de Kylian Mbappé. “Qué increíble secuencia“, escribieron desde el equipo francés.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han jugado entre sí 37 veces, en el que se cuentan 17 victorias para los equipos de Messi, 11 victorias para Cristiano Ronaldo y 9 empates.

@RiyadhSeason

Antes del partido existía mucha expectación por ver a estas dos figuras de la historia del fútbol enfrentándose. Finalmente fue el PSG de Messi quien se impuso por 5 goles a 4 frente al Riyahd Season, combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal, capitaneado por Ronaldo y dirigido por el técnico argentino, Marcelo Gallardo.

El partido no decepcionó a nadie y estuvo a la altura de lo que se esperaba, ya que se vivió con gran calidad futbolística y tanto Messi como Ronaldo pudieron anotar.

Puede interesarte